David Bisbal juega en el equipo de los solteros - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

David Bisbal juega en el equipo de los solteros

El cantante español se separó de la madre de su hija, la bella diseñadora Elena Tablada. ¿Cuáles fueron los motivos de la crisis?

David Bisbal y Elena Tablada en tiempos más felices (Foto: Web).

Uno de los hombres más codiciados por las mujeres del mundo ha regresado a la soltería. Se trata del cantante David Bisbal, quien tras seis años de relación, se ha separado de la diseñadora Elena Tablada.

La pareja se conoció en el año 2005 y, fruto de su amor, nació a mediados del mes de febrero de 2010 su hija Ella. Pero según allegados al español, la pareja se habría distanciado luego de varias crisis que no lograron superar y que tenían como eje principal los constantes compromisos laborales de ambos, que los llevaban a mantenerse lejos durante largos períodos de tiempo.

La última vez que se los vio juntos fue en el mes de mayo, cuando la familia –tras festejarle el bautismo a Ella- compartió unas vacaciones en la isla de Santorini. ¿Serán las últimas juntos? Todo indica que sí, y que Bisbal y Tablada planean emitir un comunicado en las próximas semanas anunciando la separación. ¡Una lástima!

TE PUEDE INTERESAR