¿Justin Bieber es padre de este bebé de cuatro meses? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Justin Bieber es padre de este bebé de cuatro meses?

Polémica mundial: el ídolo teen habría recibido una demanda por la paternidad de una criatura nacida en California. Cruces entre la joven y los representantes del cantante. ¡Mirá!

en la revista Star, Mariah Yeater denunció a Bieber. (Foto: revista Star)

Cuando Justin Bieber canta su famosísimo hit Baby... ¿tendrá, acaso, un mensaje subliminal? No se sabe. Lo que sí es un hecho es que un "baby" -justamente- lo tiene como protagonista de una resonante noticia. Y no precisamente por su música.

Es que el ídolo del pop fue señalado por una joven como el supuesto padre de su bebé, y la polémica no tardó en llegar. Mariah Yeater, de 20 años, presentó una demanda contra Justin aduciendo que la estrella de la canción es el papá de su criatura, de apenas 4 meses. El posible parentesco se habría generado luego de un encuentro que habrían mantenido tras un show de Bieber en el Staples Center de Los Ángeles.

Rápidamente, los abogados de la estrella juvenil desmintieron esta acusación y la calificaron de “absurda y falsa”. "Aunque todavía no hemos revisado la demanda es triste que alguien pueda inventar acusaciones difamatorias, que además se pueden comprobar como falsas", relató uno de los representantes de la defensa de Justin.

Por su parte, el propio Justin salió a desmentir la información a través de su cuenta de Twitter. "Todos los rumores, los cotilleos, voy a centrarme en lo positivo... la música", publicó.

Sumado a las palabras del artista, el portavoz del cantante envió un comunicado oficial echando por tierra las versiones del "hijo de Bieber", y aseguró: "Iniciaremos todos los recursos legales para defender y proteger a Justin contra estas acusaciones".

Entre dichos y desmentidas, las palabras de la joven son polémicas. Al parecer, ella está convencida de la paternidad de Justin Bieber porque, según sus declaraciones, “no tuve sexo con ningún otro hombre”. Incluso, no tendría inconvenientes en que se someta al niño a una prueba de ADN.

La demanda de filiación, claro, va acompañada de una millonaria suma de dinero que Mariah Yeater reclama para la manutención de su hijo.

Ahora sólo resta esperar si la acusación es real o si se trata de una simple movida de prensa, para sacarle algún vuelto al popularísimo Justin Bieber.

TE PUEDE INTERESAR