El nuevo look de Justin Bieber - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo look de Justin Bieber

El pequeño ídolo del pop volvió a cambiar su corte de pelo y adoptó un estilo que, seguramente, será imitado por miles de adolescentes alrededor del mundo. ¿El resultado? ¡Mirá!

El pequeño Justin en sus comienzos.

Justin Bieber está en plena etapa de crecimiento y, al igual que cualquier adolescente, cambia su look de un día para el otro.

Por eso, a los 17 años, el ídolo del pop volvió a aggiornar su imagen. Esta vez, peinando su cabello hacia arriba e, incluso, aclarando un tono sus mechas.

Claro que esta no es la primera vez que el dueño de hits como Baby y Somebody to love cambia su imagen. Hace aproximadamente tres años, Justin saltó a la fama de la mano de sus videos en la red y su cabellera estilo casco lo catapultó como el niño más deseado por la platea femenina juvenil.

Luego, a medida que fue creciendo, Bieber fue probando un nuevo estilo y ahora, luego de visitar Argentina, el canadiense volvió a cambiar su imagen. Al igual que cuando posó para la revista Rolling Stone, Justin revivió un look rockero y le agregó el rubio.

El producto final está a la vista. ¡Mirá las fotos cel nuevo look de Justin Bieber!

TE PUEDE INTERESAR