Tensión en Bailando: las hermanas Escudero versus el jurado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tensión en Bailando: las hermanas Escudero versus el jurado

Finalmente, Vanina explicó los motivos de su renuncia y junto a Silvina apuntaron hacia Moria, Polino, Pachano, Alfano y Flavio

Previo a que se dieran a conocer los sentenciados de la ronda de disco en Bailando 2011, Vanina Escudero explicó los motivos de su renuncia: “Es muy rara esta situación; anoche presenté mi renuncia porque ayer detoné. Tengo mucho estudio y esfuerzo detrás mío como para no dejarme pisotear”, afirmó, desmintiendo rumores de pelea con su hermana, Silvina Escudero.

La morocha apoyó sus dichos y disparó: “Hay personas que tienen que hacer un mea culpa porque están muy desubicadas”. Entonces, Moria Casán pidió a Vanina que especificara qué le molestaba. “Los cinco jurados son figuras muy importantes del medio y creo que a veces no se dan cuenta del peso de sus palabras. Y este es mi trabajo”, siguió argumentando Escudero.

Cuando Aníbal Pachano exigió nombres, la rubia dijo: “Por ejemplo, me parece que es una falta de respeto que Flavio diga que soy una bailarina del montón; y así, un montón de cosas que dejo pasar”. La respuesta de Mendoza no se hizo esperar: “Si te vas porque yo te digo eso no estás centrada, me parece que buscás prensa”. Y llegó a proponer, “si querés me voy yo y vos te quedás”.

¡Mirá el video con la discusión de Vanina y Silvina Escudero con el jurado de Bailando!

 

TE PUEDE INTERESAR