Bailando 2011: Chato Prada habla de la sorpresiva renuncia de Vanina Escudero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2011: Chato Prada habla de la sorpresiva renuncia de Vanina Escudero

El productor ejecutivo de ShowMatch y mano derecha de Marcelo Tinelli le confirmó a Ciudad.com que la hermana de Silvina no quiere seguir en el certamen. Y cuenta detalles. ¿Pelea de hermanas? ¿Hartazgo? ¿Quién la reemplazará?

Silvina y Vanina Escudero ya no serán pareja de baile. (Foto: Ideas del Sur)

La noticia corrió como reguero de pólvora. La única pareja femenina de Bailando 2011 se disolvió. Se habla de una pelea interna, pero no hay confirmaciones ni desmentidas. Lo cierto es que Vanina Escudero y su hermana Silvina no bailarían más juntas en ShowMatch. A pesar del silencio de ambas, Pablo "Chato" Prada, mano derecha de Marcelo Tinelli y productor ejecutivo del programa que lidera noche a noche el rating, recibió el sorpresivo llamado de la vedette y le explicó las razones de su dimisión.

El Chato habló con Ciudad.com y detalló lo sucedido.

-¿Confirmás la renuncia de Vanina Escudero?

-Lo que pasó fue que ella lo llamó a Daniel Suárez, otro productor, durante el programa de ayer. Ya en ese momento decía que renunciaba. Ni bien terminamos, la llamé y estuve hablando un buen rato, pero la verdad, todavía no entendí por qué dejó el ciclo.

-¿Cuáles son las razones que ella te dio?

-Que no la está pasando bien, piensa que hay otras personas que tienen más confianza con nosotros, le dije si me podía esperar una semana, porque todavía no se sabe si quedan sentenciadas y en el caso de que eso suceda, Silvina no puede bailar sola, obviamente. Me dijo que no, que ya se iba y no podía esperar.

-¿Te llamó desde el cumpleaños de su hermana Silvina?

-Sí, todo esto ocurría en medio del cumpleaños de Silvina. Al rato me llamó Silvina para decirme que ella sí quería seguir en el certamen.

-¿Qué opinás de los que dicen que habría una pelea entre ellas (N. de la R. Silvina tuiteó luego de su cumpleaños: "Tuve uno de los mejores cumpleaños de mi vida... Gracias Nico, mamá, papá, India, Alvarete, amigos, todos... ¡¡¡Fui hiper feliz!!!")?

-No lo veo como una pelea. Creo que pasa por un tema de saturación, de cansancio. Hay que esperar el día de hoy, y si llegan a quedar sentenciadas, irán al teléfono porque no puedo conseguir un reemplazo en tan poco tiempo. De ahí en más, si continúan en el certamen, se verá cómo la reemplazamos, con un hombre o una mujer, todavía no sé.

TE PUEDE INTERESAR