El video de la hinchada que es un LCD humano: furor en la Web - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video de la hinchada que es un LCD humano: furor en la Web

Un grupo de fanáticos de un equipo de Corea del Sur realizó un impresionante show aparte durante un partido de fútbol. Y ya fue visto por 5 millones de personas en YouTube. ¡Mirá!

En general, cuando se asiste a un partido de fútbol, los protagonistas son los jugadores. Pero en la liga surcoreana, los fanáticos se robaron toda la atención.

Durante un partido del torneo Jeju Football de Corea del Sur, la hinchada decidió alentar a su equipo de una forma muy impresionante desde las plateas del estadio.

Los simpatizantes fueron mucho más allá de la clásica “ola humana” y desplegaron una espectacular performance, formando figuras como el escudo de su equipo y con la cuenta regresiva de cada jugada, utilizando los diferentes colores de sus chaquetas y remeras. Todo, dando la sensación de estar frente a un enorme LCD… humano.

Un verdadero espectáculo que logró opacar por completo lo que sucedía dentro de la cancha y que causa furor a nivel mundial en la Web: ya fue visto en Youtube por más de 5 millones de personas.

¡Miren el video de la hinchada que es un LCD humano que recorre el mundo!

TE PUEDE INTERESAR