Pasar al contenido principal

la peor pérdida

El emocionante mensaje de Atilio Veronelli, tras la muerte de su hijo

Carlos Veronelli tenía 18 años. Un accidente en su moto produjo el trágico desenlace el último miércoles. El actor y director rompió el silencio en su muro de Facebook: mirá.

Por Mariel Fuentes

Conocida la triste noticia del fallecimiento de Carlos, el hijo Atilio Veronelli de tan sólo 18 años, la conmoción entre amigos, colegas y fanáticos de la obra del artista fue instantánea.

El joven murió el pasado miércoles, tras una agonía de 10 días, producto de un accidente en la vía pública mientras conducía su moto. Un fuerte impacto en su cabeza lo dejó inmediatamente inconsciente, y luego devino en un coma farmacológico.

Atilio, hábil con las palabras como pocos, en un momento en que menguan las explicaciones certeras y no existe consuelo que explique la muerte de un hijo, ahondó en el recuerdo de Carlos en su muro público de Facebook, compartiendo su intimidad con todos sus seguidores de la red social.

Junto a una foto del adolescente, con una pintada de Lanús a sus espaldas, escribió: "El bebé más perfecto, el nene más bueno, el adolescente más alegre, el recuerdo más inolvidable, la impotencia más absoluta, mi amor más sincero. Lo mejor de mi vida".

Los comentarios y las palabras de aliento se reprodujeron ante tal emotiva descripción. Un mensaje unísono de fuerza ante su pérdida, la más dolorosa de todas, que ojalá ayude a que se sienta un poco menos solo.

Fuerza, Atilio. Siempre un poco más.