la peor pérdida

El emocionante mensaje de Atilio Veronelli, tras la muerte de su hijo

Carlos Veronelli tenía 18 años. Un accidente en su moto produjo el trágico desenlace el último miércoles. El actor y director rompió el silencio en su muro de Facebook: mirá.

Mariel Fuentes

Conocida la triste noticia del fallecimiento de Carlos, el hijo Atilio Veronelli de tan sólo 18 años, la conmoción entre amigos, colegas y fanáticos de la obra del artista fue instantánea.

El joven murió el pasado miércoles, tras una agonía de 10 días, producto de un accidente en la vía pública mientras conducía su moto. Un fuerte impacto en su cabeza lo dejó inmediatamente inconsciente, y luego devino en un coma farmacológico.

Atilio, hábil con las palabras como pocos, en un momento en que menguan las explicaciones certeras y no existe consuelo que explique la muerte de un hijo, ahondó en el recuerdo de Carlos en su muro público de Facebook, compartiendo su intimidad con todos sus seguidores de la red social.

Junto a una foto del adolescente, con una pintada de Lanús a sus espaldas, escribió: "El bebé más perfecto, el nene más bueno, el adolescente más alegre, el recuerdo más inolvidable, la impotencia más absoluta, mi amor más sincero. Lo mejor de mi vida".

Los comentarios y las palabras de aliento se reprodujeron ante tal emotiva descripción. Un mensaje unísono de fuerza ante su pérdida, la más dolorosa de todas, que ojalá ayude a que se sienta un poco menos solo.

Fuerza, Atilio. Siempre un poco más.

Votá

396 votos
151 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(47)

nuestras sin sera

Enviado por la familia viera silva en .

nuestras sin sera condolencias y siempre va estar en tu corazon y en los de todos!!!!
FUERSA!!!!

NO SABIA LO QUE LE HABIA

Enviado por ELENA ISABEL en .

NO SABIA LO QUE LE HABIA PASADO A ATILIO ME IMAJINO EL DOLOR QUE DEBE TENER SOLO LO ACOMPAÑO Y QUE RECE MUCHO SOLO DIOS LE VA ADAR CONSUELO

Atilio querido amigo !

Enviado por Marcelo en .

Atilio querido amigo ! cuanto dolor; siempre te admire como actor ! nunca fuiste un chanta estas a la altura de un Alcón, de un Alterio, de un Luppi, lo mejor amigo es la resignación !

Atilio, Carlos está en brazos

Enviado por Mirta Bazán en .

Atilio, Carlos está en brazos de ntra. Madre Celestial, pido por vos y tu familia tranquilidad que el tiempo lo resolverá, bendiciones! Entiendo mucho ese dolor!

una hijaputez repetir las

Enviado por malena gomez salas en .

una hijaputez repetir las palabras que escribe alguien en su facebook y lo comparte con sus amigos , para llenar paginas de un diario. Si fuera Atilio Veronelli NO me gustaría esto. Morboso.

Conoci a Carlos cuando era un

Enviado por Claudio Giudice en .

Conoci a Carlos cuando era un nenito que correteaba por la casa entre dos ovejeros alemanes. Esa es la imagen que tengo de ese angel que ahora te protege desde el cielo junto a otro Carlos que tambien nos dejo temprano.
Como siempre, estoy con vos hermano.

Fuerza!!! Atlio, tengo 2

Enviado por Marta de Floresta en .

Fuerza!!! Atlio, tengo 2 hijos de la edad de Carlos, sè que este momento es lo peor que le puede pasar a un padre y lo màs antinatural del mundo. Le pido a Dios que te acompañe para que puedas seguir adelante a pesar de estea tan terrible desgracia. Estas en mis oraciones al igual que Carlos. Un abrazo desde mi corazòn! No aflojes, todos te queremos

Atilio, lamento lo sucedido,

Enviado por Rodolfo en .

Atilio, lamento lo sucedido, yo pase por lo mismo con mi hijo Milton, se lo que estas sufriendo.....hablamos el mismo idioma....mucha fuerza...Dios se sirve de lo mejor...

ATILIO,NADA TE DARA CONSUELO

Enviado por silvia isabel en .

ATILIO,NADA TE DARA CONSUELO ,SOLO EL TIEMPO PODRA HACER UN POCO MAS LLEVADERO PERO EL DOLOR ES SOLO DE LOS PAPAS UN BESO Y UN ABRAZO EN ESTE INCOMPARABLE SUFRIR.

No tengo palabras para una

Enviado por Julian en .

No tengo palabras para una situación así... sólo quiero transmitirte toda mi fuerza para poder seguir transitando la vida. MUCHA FUERZA ATILIO!!! Un abrazo muy fuerte.

Lo mismo digo,creo que hasta

Enviado por MARICARMEN en .

Lo mismo digo,creo que hasta que uno no pasa por esa situacion,no se puede entender.FUERZA ATILIO Y QUE DIOS TE ILUMINE EN ESTE TREMENDO MOMENTO.

cuando se muere tu esposa/o

Enviado por osvaldo en .

cuando se muere tu esposa/o te dicen viuda/o, cuando se mueren tus te dicen huerfano, cuando se muere un hijo NO TIENE NOMBRE, UFERZA ATILIO

Atilio: Como adre no entiendo

Enviado por Ale en .

Atilio: Como adre no entiendo tu dolor, porque no perdi ningún hijo, pero desde tus palabras siento el amor tuyo hacia tu querido hijo. Mis respetos y un gran cariño

Flaco realmente tus palabras

Enviado por el Rafa en .

Flaco realmente tus palabras me llegaron. Simplemente como describiste a tu hijo fue unico. Alguna vez e vi junto a Gasalla en canal 7, me hiciste reir.

“Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos. Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces si no está Dios con Él.
Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. […] De cierto, de cierto te digo que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo […]”. Evangelio de Juan, 3. Jesús y Nicodemo.

FUERZA Y ANIMO PARA PODER

Enviado por MONICA en .

FUERZA Y ANIMO PARA PODER SEGUIR ADELANTE ANTE ESTA TERRIBLE ADVERSIDAD.MIS MAS PROFUNDAS CONDOLENCIAS Y QUE DIOS LES DE CONSUELO ANTE TAL PERDIDA.

DIOS SE LO LLEVO PORQUE LO

Enviado por antonieta ana bonardi en .

DIOS SE LO LLEVO PORQUE LO QUIERE TENER A SU LADO.

FUERZA, EL QUISIERA VER BIEN A SU PADRE, DESDE ARRIBA TE ACOMPAÑA
UN BESO