la noticia más triste

Murió el hijo de Atilio Veronelli

Carlos tenía 18 años. Había tenido un accidente con su moto que le provocó un traumatismo de cráneo, y desde hace 10 días estaba en coma farmacológico. El dolor del artista.

Esta mañana, tras casi 11 días de agonía, falleció Carlos Veronelli, el hijo del reconocido actor y guionista Atilio Veronelli. El joven había sufrido un accidente cuando conducía su moto y, tras la caída, un golpe en el cráneo lo dejó inmediatamente inconsciente.

Su temprana muerte (tenía apenas 18 años) conmociona al ambiente artístico y a los compañeros del artista, que se encontraba preparando los guiones de la nueva comedia que protagonizará Nazarena Vélez en Carlos Paz.

Apenas unos días atrás, Veronelli había confiado al diario Libre: “Carlos está con 99% de posibilidades de no salir de esta, pero yo me aferro al 1% que tiene para salir. Mientras le funcione el corazón, yo tengo esperanzas, aunque está muy grave”. Hace pocos minutos, fue él mismo quien comunicó la trágica noticia a familiares y amigos.

Nuestras mayores condolencias a toda la familia.

Votá

376 votos
150 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(17)

dios le de fuerza a toda la

Enviado por graciela en .

dios le de fuerza a toda la familia beronelli aunque no se puede describir tan grande y dolorosa perdida porq la ley de la vida es q nuestros hijos nos despidan a los padres y no q los padres lloremos a un hijo fuerzas

carlos me acuerdo cuando t

Enviado por angel en .

carlos me acuerdo cuando t veia por versalles
hincha de lanus gran pibe q dios t tenga en la gloria!!!!!
fuiste una gran persona

Carlitos mi gran amigo y

Enviado por Yasmin en .

Carlitos mi gran amigo y compañero de colegio(EEM Nº1 D.E 18) , te vamos a extrañar ,FUISTE , SOS Y SERAS SIEMPRE UNA GRAN PERSONA y AMIGO , una persona con mucha luz...UN ANGEL. Mis mas sinceras condolencias para la familia.
~Un largo camino
Al cielo
Todos llorando y
Sufriendo,
Los héroes son de
Mentira
Y tú, CARLITOS,
Un ejemplo de la
Vida.~ SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES .

Qué frase tan desubicada y

Enviado por Millie en .

Qué frase tan desubicada y poco afectiva. Cero empatía con el dolor de una familia. Para eso evitá hacer comentarios...al menos por respeto. Hay momentos sagrados para la gente y sus afectos. Va con onda...