¿Luisana Lopilato está embarazada?: habla la actriz | Ciudad.com

A VER, A VER...

¿Luisana Lopilato está embarazada?: habla la actriz

En medio de rumores que indican que estaría esperando su primer hijo junto a Michael Bublé, ella explicó vía Twitter el motivo de la ¿confusión? Días atrás habló con Ciudad.com del tema...  ¡Mirá!

El rumor sobre el supuesto embarazo de Luisana Lopilato comenzó a correr esta mañana. Y la supuesta noticia viajó sin escalas por el mundo, ya que se trataría del primer hijo de la actriz con el cantante canadiense Michael Bublé, con quien está casada desde marzo.

La presencia de Luisana en un centro médico ubicado en la localidad de Florida, para hacerse una extracción de sangre, dieron inicio a las versiones. Pero rápidamente el rumor fue desmentido por tres voces oficiales: su hermano Darío, su agente de prensa Alejandra Benevento.... y la propia actriz. Todas, vía Twitter.

Desmentida 1 - Darío Lopilato: “Verito, Leo, amigos de AM. Ja, ja, ja, ¡ojalá! Sería el primero saltando en una pata. Por ahora no serán los primeros en saber. Sólo fue un chequeo de rutina. Ja, ja, ja, te quiero, Vero. Los estoy mirando”, escribió en su cuenta de la red social, respondiendo al ciclo matutino de Telefe, que se hacía eco de los rumores.

Desmentida 2 - Alejandra Benevento: “Luisana NO está embarazada”, escribió en su Twitter.

Desmentida 3 - Luisana Lopilato: “¡No estoy embarazada! Me fui a hacer un chequeo, ya que viajo tanto. El día que esté embarazada lo van a saber de lo feliz que voy a estar”, escribió Luisana en Twitter.

El rumor llamó la atención porque el jueves 8 de septiembre, Lopilato contó en una entrevista con Ciudad.com que está por comenzar con el rodaje de un film un tanto especial: "Voy a protagonizar una película dramática en la que seré una chica anoréxica, para lo cual deberé bajar un poco de peso. No va a ser una historia de amor. Me parece que está bueno, nunca lo hice. Está bueno transmitir lo que una chica con ese problema siente". El filme se llamará Muñecas, la acompañará el actor Nicolás Condito y será dirigido por Juan Pablo Gugliotta.

Además, en esa nota exclusiva, Luisana habló del tema maternidad: "Me encantaría ser mamá, pero no ahora. Más adelante, seguro. Es un proyecto a futuro".

¿Habrá que esperar un tiempo más para la llegada de un Bublecito? ¡Mirá el video con la palabra de Luisana Lopilato!
 

Votá

114 votos
86 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

Creo que es bueno que Luisana

Enviado por Nika en .

Creo que es bueno que Luisana no está embarazada.Tener un hijo con un hombre tan malo, un engañador y un mentiroso, sería sin duda un gran error.