Luisana Lopilato y un arriesgado desafío: ¿para qué deberá bajar unos kilos? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato y un arriesgado desafío: ¿para qué deberá bajar unos kilos?

La actriz charló con Ciudad.com sobre cómo es vivir con Michael Bublé y por qué cambiará su apariencia en el corto plazo.

Luisana Lopilato desfiló y demostró por qué es la cara (y el pelo) de L'oreal, junto a Natalia Oreiro y Araceli González. Con un estilo hippie chic sobre la pasarela y con un vestido mini en tonos dorados debajo de la misma, cautivó a los invitados especiales al evento, realizado en el barrio de La Boca.

En una videonota exclusiva, la actriz contestó las preguntas de Ciudad.com y adelantó por qué deberá bajar algunos kilitos: "Voy a protagonizar una película dramática en la que seré una chica anoréxica, para lo cual deberé bajar un poco de peso. No va a ser una historia de amor. Me parece que está bueno, nunca lo hice. Está bueno transmitir lo que una chica con ese problema siente".

El filme se llamará Muñecas, la acompañará el actor Nicolás Condito y será dirigido por Juan Pablo Gugliotta.  Luisana, entonces permanecerá en la Argentina durante el rodaje, aunque siempre va y viene, junto al cantante internacional Michael Bublé, con quien se casó en abril de este año: "Michael es súper humilde. Vivimos tranquilos, como dos enamorados".

Además de la película, Lopilato adelantó: "Tengo una propuesta de Pol-ka". Y también hubo tiempo para recordar a quien fuera su compañera en Chiquititas: "Desde acá le mando toda mi energía a Cris Morena para que salga adelante, con motivo del aniversario del fallecimiento de Romina Yan".

No te pierdas la charla con Luisana Lopilato, aquí.

 

 

No te olvides de participar por una cena sin cargo: invitan Club Cupón y Ciudad.com ¡Hacé click acá!

TE PUEDE INTERESAR