DIGNO DE UN CULEBRÓN

La historia oculta de la crisis de Wanda Nara y Maxi López

Por qué ella escribió la palabra "decepción" en Twitter. El descubrimiento de la vedette que habría desatado el escándalo en Catania. Todos los detalles.

Parece una novela. Un culebrón digno de Pol-ka. Pero de guionado no tiene nada. El rumor, que aparece en la tapa de Caras y se replica en todos los medios, indica que habría una importante crisis en el matrimonio de Wanda Nara y Maxi López. ¿El motivo? Ella lo habría descubierto en una situación comprometida.

Ciudad.com habló con Andrés Nara, el padre de la vedette, quien desmintió que exista tal crisis, pero aportó un dato clave: "Lo que pasó es que un allegado anduvo con cuatro chicas, una cosa así. Pero nada que ver. Trascendió eso, pero por otra persona que no tiene nada que ver con Maxi", reveló.

Pero más allá de la palabra oficial, Ciudad.com accedió a información exclusiva que ayudaría a entender esta historia, que cuenta con el agregado -no menor- de que Wanda transita el cuarto mes de embarazo de su tercer hijo:

Dos semanas atrás, Wanda Nara encontró el celular de Maxi López olvidado en su casa de Catania (él juega en el equipo de la ciudad). Y al abrirlo, habría observado un mensaje de texto sospechoso, de un allegado a su marido. "El mensaje decía: 'Dale, venite que ya llegaron las cuatro chicas'", le contó alguien del entorno de la vedette a este sitio.

Al ver esto, Wanda habría salido disparada para una casa contigua a la suya, adonde estaba parando este allegado al futbolista. Y comenzó a golpear la puerta con insistencia, hasta que le abrieron. "Ella estaba con el celular en una mano y una cámara de fotos en la otra", describió alguien que tomó conocimiento de lo sucedido.

El cuadro de situación con el que se habría encontrado Wanda es el del allegado y las "cuatro chicas" en el domicilio. Pero sin Maxi en el lugar. Sin embargo, Nara habría alcanzado a ver cómo su marido salía por otro sector de la casa, lo que habría provocado su ira. Tal fue la bronca de la vedette, que habría ido en busca de uno de los autos de López, para patearlo y golpearlo.

Nora, la madre de Wanda, se encontraba en Italia (hoy sigue allá). Y le habría aconsejado a su hija volverse a Buenos Aires, para cuidar su embarazo. Sobre todo, luego de algunos malestares que tuvo ella después de este hecho. Pero la decisión de la hermana de Zaira fue quedarse en Catania para evitar que el tema trascendiera en los medios.

Sin embargo, no pudo evitar escribir "decepción" en un tweet que borró a los pocos minutos, al darse cuenta de la repercusión que tuvo. Esa fue la alarma que advirtió que algo pasaba. Para conocer las consecuencias, habrá que esperar a los próximos días.

EL PADRE DE WANDA NARA HABLA DEL RUMOR DE CRISIS

Votá

177 votos
218 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(60)

es re feo que tu marido ande

Enviado por vanina en .

es re feo que tu marido ande con otra y mas cuando estas embarazada yo lo pase es horrible, le entregas todo a esos idiotas que solo te hacen sentir que no vales nada..!!

Si yo hubiera tenido la

Enviado por Luli en .

Si yo hubiera tenido la oportunidad de conocer a Maxi López y que me diera bola, lo primero que se me hubiera cruzado por la mente es "qué fuerte que está este rubio, me encanta.." no si tiene plata o no. Me parece que la gente que acusa a esta chica de interesada es porque ellos también son interesados, y como ella tuvo suerte la envidian. Es así..la gente interesada cree que todos son de su misma calaña...Y parece que hay muchos así comentando en estos lugares...

LULI y aquellos que tildan de

Enviado por Lucia en .

LULI y aquellos que tildan de envidiosos a otros es porque los envidiosos son ellos, tranqui que ya te llegara tu maxi lopez, (bobo con plata)

Que facil ser periodista. Con

Enviado por Brian en .

Que facil ser periodista. Con la excusa de hablar en condicioal "habria; pudiera" justifican una nota. Que jodida debe ser la carrera de periodismo!!.

Ser periodista es re facil.

Enviado por Zote en .

Ser periodista es re facil. Escribis o hablas en condicional, como habria, pudiera, etc, y eso te da licencia para decir cualquier boludez, de futbol, politica, chimentos. Ejemplo de esto son HUEVO SECO y todos los demas. QUE CARRERA JODIDA LA DE PERIODISMO.

Perdón, la nota ni siquiera

Enviado por Ine en .

Perdón, la nota ni siquiera está firmada.. Quién la escribe? De qué fuentes se sacó??? No pueden justificar nada, quien tiene una idea de periodismo, sabe que esta nota es ridícula

Ser periodista es re facil.

Enviado por pepe en .

Ser periodista es re facil. Escribis o hablas en condicional, como habria, pudiera, etc, y eso te da licencia para decir cualquier boludez, de futbol, politica, chimentos. Ejemplo de esto son HUEVO SECO y todos los demas. QUE CARRERA JODIDA LA DE PERIODISMO.

De la que se salvo

Enviado por carlos en .

De la que se salvo Cachavacha,que familia esta Nara.Y eso que Zaira aparte de de esta 1000 veces mas buena que la hermana se ve como mas tranquilita pero con ese entorno...Grande Diego,crack hasta en eso.Y aparte ahora en un grande del Calcio.

en que sociedad nos

Enviado por yeni en .

en que sociedad nos hemosconvertido por favor.De envidiosos y mediocres.De dioses de barro y m...que juzgan a losdemas, uyn deporte nacionalCuanta bronca y envidia despierta esta chica, y su nhermana, que nunca hablaron mal de nadie, y para que sepan"cuidabilleteras" el papa de ellas hace mucho que es un hombre de muy buena posicion economica.

En mi caso no es envidia pero

Enviado por Ruben en .

En mi caso no es envidia pero si me da un poco de bronca que despues de haber estudiado dos carreras este sin trabajo y que una mina que el único merito que tiene fue mentir sobre su virginidad le vaya tan bien.Me siento un bol... por haber hecho tanto esfuerzo en un país donde les va bien a los mediáticos y a los políticos solamente y el resto nos repartimos migajas

querida Wanda no te dejes

Enviado por lidia en .

querida Wanda no te dejes llevar por pavadas
seguí al lado del padre de tus hijos, es una pareja hermosa te lo dice una madre y esposa
seguí adelante y dejá a tinelli

disculpen yo soy uruguayo

Enviado por carlos en .

disculpen yo soy uruguayo pero la verdad es lo que le gusta el quilombo y de eso vive si apenas se entero de lo del marido( anda a saber si es cierto)salio a publicarlo expliquenme eso jajaja fiasco

wanda es verdad nadie muere

Enviado por nori en .

wanda es verdad nadie muere mocho,perdonalo pensa en tus hijos peor es darle padrasto,madrasta,no aceptan de verdad a tus hijos nunca.para las envidiosas pan cebolla ya fue,nadie vive sin plata.

Tema Candela:no se puede

Enviado por Paula en .

Tema Candela:no se puede opinar en ninguna parte) q paso conlas prendas q encontraron ayer? hay recompensa e intensa busqueda con todos los niños desaparecidos y solo con ésta? q tiene respuesta.-?

Q se deje de averiguar, el

Enviado por Paula en .

Q se deje de averiguar, el marido es un HOMBRE, no se los puede controlar, todos son iguales,cierre los ojos, siga adelante,asi tendra
esposo muchos,muchos años.-

No puedo creer que una MUJER

Enviado por Juan Jose en .

No puedo creer que una MUJER de como consejo que a OTRA MUJER que mire para otro lado.
Personalmente detesto los escándalos por celos y toda esa parafernalia, pero antes que nada respeto a mi mujer.
Y "todos los hombres" no somos iguales.

Wanda hacete la boba y segui

Enviado por faustina en .

Wanda hacete la boba y segui usando la dorada, con los años los hombres se tranforman en que son todos iguales, por lo menos el tuyo tiene $$$, APROVECHALO y ojos que no ven corazón que no siente, tratà de no averiguar nada y seràs más feliz.

ESTAS DE UN DIA PARA OTRO

Enviado por juan jose en .

ESTAS DE UN DIA PARA OTRO QUIEREN SER TERESA CALCUTA ..SE HACEN LAS SEÑORAS !!! VAMOS VUEVAN AL MUNDO DE DONDE SON, LA PLATA, SOLO LA PLATA NO TE HACE FELIZ Y EL AMOR NO SE COMPRA ...LA GUITA Y EL SEXO NO HACEN AL AMOR...PERO YA LO ENGANCHASTES AL NARIGON WANDA SABES LA QUE LE SACAS CON LOS HIJOS ...