El padre de Wanda Nara: "La confusión es por un allegado que anduvo con cuatro chicas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El padre de Wanda Nara: "La confusión es por un allegado que anduvo con cuatro chicas"

Ciudad.com habló con Andrés Nara sobre el rumor de crisis en el matrimonio de su hija y Maxi López. Y contó el porqué de la situación.

El rumor estalló y se hizo tapa (de Caras) y placa (de Intrusos). La versión periodística: que el matrimonio de Wanda Nara y Maxi López estaría atravesando una fuerte crisis, luego de que la vedette descubriera a su marido en supuestas situaciones comprometidas, de las que también habría participado un amigo suyo.

Ciudad.com se comunicó con Andrés Nara, padre de Wanda: "Estoy al tanto del rumor, pero no es cierto, están diciendo cualquier cosa".

-Hace diez días, Wanda había escrito un tweet que decía: "Decepción...". Y después lo borró.

-(Interrumpe) Sí, pero no tiene nada que ver con Maxi. Va por otro lado. Yo también le pregunté a Wanda y no viene a colación de eso para nada. Justo lo tomaron por ahí, pero nada que ver...

-Más allá de que usted desmiente el rumor de crisis, ¿la relación entre ellos está bien?

-La relación está perfecta. Los medios a veces se toman de alguna parte, pero están equivocados. Te lo aseguro.

-Cuando estaba en Bailando 2011, Wanda le contó a Marcelo Tinelli que le había puesto un detective a Maxi López para ver si descubría algo extraño...

-Eso era todo un chiste. Habló de Dorothy, de que le pidió a una vieja que lo siguiera. Era todo una comedia. Se están agarrando un poco de eso... Lo que pasó es que un allegado anduvo con cuatro chicas, una cosa así. Pero nada que ver. Trascendió eso, pero por otra persona que no tiene nada que ver con Maxi.

-Entonces lo que usted me dice es que la situación que se le adjudicaría a Maxi, ¿en realidad es de otra persona?

-Aaalgo sí, pero como no me incumbe ni me interesa, no sé contártelo bien. Pero no tiene nada que ver con Maxi ni con ella, es de otro lado y con otras personas que están vinculadas al fútbol. De ahí viene la cosa... y lo están mezclando.

(¡Escuchá el audio!)

TE PUEDE INTERESAR