El padre de Zaira Nara quiere a Marcelo Tinelli de yerno - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El padre de Zaira Nara quiere a Marcelo Tinelli de yerno

Andrés Nara confesó públicamente que ve con buenos ojos un noviazgo entre su hija y el conductor. Además, aprovechó para pegarle a Diego Forlán.

PLAY ME

Desde la escandalosa separación de Zaira Nara y Diego Forlán, el padre de la modelo, Andrés, cobró protagonismo en los medios ya que tuvo duras palabras para con su ex yerno.

Luego de mantener una bajo perfil durante varias semanas, Don Nara volvió a aparecer en público. Lo hizo en Este es el Show, mientras en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas realizaban un móvil con Zaira y Marcelo Tinelli.

Cuando los conductores del ciclo de El Trece le preguntaron qué opinaba de una posible relación entre el pope de Ideas del Sur y su hija, Andrés respondió: “Si está en manos de Marcelo, está en buenas manos”. Zaira intentó llevar la conversación hacia lo laboral, pero Tinelli la corrigió: “Él no habla de lo laboral, está hablando de la persona”, afirmó. Pero la ex de Forlán, dijo: “Está bueno aclarar que la relación es laboral”.

Ignorando los comentarios precavidos de su hija, cuando le preguntaron si le gustaría que Marcelo forme parte de la familia, respondió: “Es una posibilidad, ¿por qué no? Es argentino, lo conocemos y es buena persona”, dijo en clara referencia al ex uruguayo de Zaira, a quien no dejó muy bien parado.

Por su parte, Tinelli afirmó que se ve comiendo fideos los domingos en la casa de la familia Nara. Ahora, ¡sólo resta convencer a Zaira!

¡Mirá el video con el divertido móvil de Este es el Show!

TE PUEDE INTERESAR