Andrés Nara destrozó a su ex yerno, Diego Forlán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrés Nara destrozó a su ex yerno, Diego Forlán

El padre de Zaira habló en radio La Red, y cargó duro contra el futbolista uruguayo. "La familia de Forlán vive de su bolsillo", sentenció.

Andrés Nara con sus hijas Wanda y Zaira. (Foto: Web).

Andrés Nara habló con Jorge Rial en su programa Ciudad Goti-k -en radio La Red-, y dio su visión sobre el abanico de versiones que tienen que ver con la separación de su hija Zaira y Diego Forlán.

"La familia de Diego vive de su bolsillo. Él se deja influenciar un poco por los comentarios de ellos. Y bueno, no deja de ser un jugador de fútbol"

El padre de la modelo insistió en todo momento en que su familia jamás le pidió nada (ni dinero ni objetos) al futbolista uruguayo, como tampoco a lo hicieron con su otro yerno, Maxi López: "No nos sobra pero tampoco pedimos plata".

Y sin ahorrarse su enojo, salió a defender a su familia: "Los mediáticos supuestamente somos nosotros y finalmente fuimos los que no hablamos. Diego y su papá, sí. Los que no son mediáticos hablaron...", ¿ironizó? Andrés. Y fue por más con su ex yerno: "La familia de Diego vive de su bolsillo. Él se deja influenciar un poco por los comentarios de ellos. Y bueno, no deja de ser un jugador de fútbol", sentenció.

Luego, consultado sobre la relación de los Forlán con su hija, comentó: "No sé si la familia de Diego quería a Zaira o no. Ella dejó su país por orden de él. Yo no los conozco, sólo a su madre y al hermano. Pero no al padre ni a su hermana, la que tuvo el accidente".

Andrés Nara recalcó que hubo un conflicto sobre el lugar de residencia que tendría el matrimonio: "Sí hubo (una discusión) sobre vivir en Uruguay o en Argentina. Mi sensación es que no está haciendo una demostración de amor enfrentándola en todo, eso fue lo que le dije a mi mujer".

"No sé si la familia de Diego quería a Zaira o no. Ella dejó su país por orden de él. Yo no los conozco, sólo a su madre y al hermano".

El padre de Wanda y Zaira también detalló cómo fue el tema de los elementos para su lancha, que supuestamente les pidió a su hija y a Forlán trajeran de su último viaje Miami: "Estoy armando una lancha importante. Los motores pesan 400 kg cada uno, así que es imposible que me los hayan traído, como se dijo. Puntualmente me faltaban unos cables, el tablero y unos comandos. Los chicos gastaron exactamente 763,84 dólares. Cuando pasaron por la Aduana los pararon y ellos pagaron los derechos, que son 400 dólares. Yo lo podía comprar acá, pero como Zaira venía con Diego los pasé a buscar por Ezeiza el sábado".

Nara relató cómo fue el viaje desde el aeropuerto hasta la casa de Wanda y Maxi: "Vinimos matándonos de risa con Diego en la camioneta. Fuimos a lo de Wanda directamente. Ellos se quedaban a dormir porque al otro día se iban a Uruguay. Estuvo de lo más ameno. Híper cordial. Una conversación de amigos. Jamás un comentario negativo sobre que les hice traer los elementos para la lancha".

"Diego le hizo a Zaira tomar una obligación de pagos inmediatos. Y lo terminó pagando Wanda. Un caballero con una economía de ese nivel, lo cumpliría".

Sobre las posibles infidelidades de Diego a su hija, prefirió mantener la cautela: "Algo escuché de las fotos (en las que el futbolista estaría con una modelo uruguaya). Pero tomo las cosas con pinzas. Zaira está dolida y la iniciativa (de la separación) la tomó ella. El domingo se fueron a Uruguay y ella le hizo planteos. Le dejó el anillo, un reloj y le pidió que piense (qué quería hacer). Cuando ella vuelve a Buenos Aires, espera una respuesta de él. Un replanteo que nunca llegó. Zaira no quedó bien, ella lo quería de verdad. Ahí me cae la ficha y me pregunto: '¿Diego que estuvo tres años con ella y ahora tan libremente está saliendo con otra chica?'", disparó. Y agregó: "Tanto Diego como Zaira deberían hablar del tema en los medios. Me encantaría que lo hagan. Yo ni lo niego ni descarto que haya pasado algo de eso".

Andrés Nara contó, además, que Forlán ya los eliminó de sus agendas: "Nos borró del Blackberry a todos, yo pensaba hablarle o darle una mano con algo. Y ahora no me puedo comunicar". Finalmente, consultado por Jorge Rial, Luis Ventura y Cora Debarbieri, el papá de Zaira se explayó sobre una situación que tiene que ver con la compra de unos inmuebles: "Diego hizo que Zaira tomara una obligación de pagos inmediatos. Y de golpe, como se termina todo, lo terminó pagando Wanda. Se trata de unos departamentos en Las Cañitas. Un caballero con una economía de ese nivel, lo cumpliría. Eso me quedó doliendo. '¡Qué rara esta actitud!' dijimos con mi señora", cerró.

TE PUEDE INTERESAR