Susana Giménez, íntima: "De sexo ni hablar por ahora, ¡no me interesa!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez, íntima: "De sexo ni hablar por ahora, ¡no me interesa!"

La diva de los teléfonos habló de todo en una charla radial: su salud, su futuro en la televisión (¿2012 sábatico?), los hombres, Antonio Gasalla, su relación con Marcelo Tinelli y mucho más...

Susana Giménez. (Foto: Web)

Susana Giménez habló este mediodía con Jorge Rial en Ciudad Goti-K, el programa de radio La Red, y habló de todo: “El problema de salud que tuve lo conté con humor porque cuando todo pasa, y no pasó nada malo, te sentís contenta. Además hay que desdramatizar esas cosas de sanatorio porque si no te ponés loco. Estoy feliz de volver”, aseguró luego de su internación. Y sobre la polémica por su dieta, agregó: “¡Por Dios! ¡Lo que se dijo de ese tema! Si yo como un chocolate de 2 metros después hago 3 días de dieta. Tampoco la hago todo el tiempo”.

“Me acuesto tarde porque veo muchas series, juego a los jueguitos en la computadora. ¿Sexo? De sexo ni hablar por el momento ¡No me interesa! Te juro que las alegrías las tengo sola y feliz, sin que nadie me joda, me robe, me moleste y me meta los cuernos”, contó la diva. Y añadió: “Cacho (Castaña) me tira los perros hace 25 años. Pero le dije ‘¡Basta con eso! No me tires más los perros porque me voy’. Lo dijo en broma al aire. Yo lo admiro y lo quiero mucho por eso quiero que se cuide”.

Lo único que no me hizo llorar en mi vida es mi carrera. Realmente ahora estoy disfrutando. Decidí que en el 2012 me voy a tomar un año sabático. Lo estoy diciendo en todos lados para después no arrepentirme. En 25 años… esta sería la tercera vez. Va a ser sabático de todo”, anticipó. Y se referió a la ausencia de Antonio Gasalla en la actual temporada de su programa: “Antonifo fue el primero que llamó por mi salud. No creo que esté en el programa este año, por el tema de la gira. Como invitado, sí. Como La Abuela ya no creo”.

Su también habló de su relación de idas y vueltas con Marcelo Tinelli: “Este año con Marcelo estamos enamorados, nos amamos. El año que viene no sé porque nuestra relación es cíclica, ¿viste? Esta hecha de odio y amor (risas). En el fondo nos queremos. Yo lo respeto y el también, supongo”.

Otro tema fue la polémica que se armó cuando en su programa entregaron el millón de pesos: “¡Que pelotudez! Siempre hay alguien que dice algo, ¿Mirá si el canal va a regalar un millón de pesos porque debuta Facundo Arana? ¡Pero no! El juego estaba grabado, por suerte”.

“Nunca me cuidaron más que acá. Telefe es mi casa. La gente opina al ped…, como siempre. Si bien estuve en desacuerdo con algunas decisiones que se tomaron, como sacarme gente de toda la vida que todavía los extraño (..) Podría estar en otro canal, ¿por qué no? Marcelo estuvo 10 años acá y después se fue; y nadie lo podía creer”.

Sobre el escándalo que tiene como protagonista a Graciela Alfano y su relación con el ex almirante Emilio Massera, la diva también dejó su opinión: "Eso se comentaba cuando éramos chicos. Pero no era seguro, solo se decía. Yo nunca fui amiga de Graciela, de hecho yo estaba prohibida durante la dictadura. Pero bueno, se decía…".
 

TE PUEDE INTERESAR