Escándalo: la hijastra del ex custodio de Eduardo Massera contó detalles de la relación con Graciela Alfano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo: la hijastra del ex custodio de Eduardo Massera contó detalles de la relación con Graciela Alfano

En medio de la guerra entre la ex vedette y Jorge Rial, la hijastra de Rafael Blassi reveló la relación oculta que habría existido entre Alfano y el genocida. Mirá sus tremendas declaraciones.

Graciela Alfano. (Foto: Ideas del Sur)

La polémica por las polémicas palabras de Graciela Alfano sobre los rumores de affaire con el genocida Eduardo Massera, suma un nuevo capítulo. La ex vedette, sin afirmar ni desmentir ese rumor, había dicho: "Si te acostaste con un genocida, no salís con los 30 mil desaparecidos". Todo, en medio de una disputa personal que ella inició contra Jorge Rial, y que tuvo como respuesta el recuerdo de esta viejo runrún de romance.

Pero ahora quien rompió el silencio fue Gabriela, la hijastra de Rafael Blassi, el custodio personal del ya fallecido dictador. En una entrevista con Ciudad Goti-K, el programa radial de Jorge Rial, la señora salió a contar detalles desconocidos hasta hoy de esa supuesta relación: "Graciela Alfano fue una mantenida de este genocida. Massera estaba muy enamorado de ella, era su preferida. Vivieron una relación paralela al matrimonio durante más de 2 años, fue bastante tiempo. Ella seducía constantemente al Almirante", arrancó sin vueltas.

"En ese tiempo era muy común que Blassi se vistiera muy especialmente para llevar al Almirante y a Graciela Alfano a algún lugar, o de compras o para salir de noche", agregó Gabriela. "Ella hacía unos manejos y él tenía que tratar de conformarla. Y sí, ella recibía muchos regalos por esa situación. Sé que le regaló propiedades. Blassi no blanqueaba qué le regalaba el Almirante, pero sé que hacían transacciones con Graciela", explicó.

A estas ya de por sí explosivas declaraciones, la hijastra de Blassi le sumó una apreciación personal: "No creo que Graciela desconociera todo lo que estaba pasando en el país. Muchas de las cosas que se daban y que se regalaban de bienes, venían de gente desaparecida (...) Fueron años muy dolorosos. Es importante que se sepa la verdad de todo. Esa mujer que está sentada ahora en un programa, fue amante de un genocida".

TE PUEDE INTERESAR