Ricardo Darín también habló del mito sobre la paternidad de Juana Repetto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Darín también habló del mito sobre la paternidad de Juana Repetto

Consultado por la prensa, el actor respondió con (mucho) humor sobre la versión malintencionada que decía que la hija de Reina Reech era suya. ¡Imperdible!

PLAY ME

Ricardo Darín era el único protagonista al que le faltaba hablar sobre el mito de la paternidad de Juana Repetto.

La joven fue la primera en "romper el hielo" en Día Perfecto, el programa de Ernestina Pais en FM Metro. "Todos me cargan con el tema del ADN pero no tengo dudas de ser hija de quién soy", dijo sin vueltas Juana. Y agregó entre risas: "No soy hija de Ricardo Darín, pero es verdad que me parezco".

Ricardo Darín no opuso resistencia y, con su habitual humor, les respondió a los periodistas sobre el tema: "Es cierto, es hija mía. Lo que no es cierto es que es hija de Reina. Es hija de otra señora que no puedo dar el nombre, la semana que viene se los digo". El actor, sonriente, siguió: "Lo había escuchado antes y lo habíamos hablado también todos".

Reina Reech, en un móvil con el programa de Viviana Canosa, también se refirió al escandaloso mito: "Nunca,  jamás, le fui infiel a Nico. Al margen de eso, hay marcas genéticas que le quitan la duda a cualquiera cuando convive con un hijo o un padre y cuando tiene intimidad con ellos. Así que este tema para mí no es tema".

Nicolás Repetto, por su parte, respondió en Sábado Bus a la pregunta que le hizo Jorge Rial: "No me causa gracia, yo me enteré hace poco por Juanita. Ella me lo contó, me lo mostró y me dijo que en Internet había una página sobre el tema. ¡Qué horrible la gente que hace eso! No puedo creer que alguien le haga hacer dudar quién es su papá”.

Ahora, habiendo hecho sus declaraciones todos los protagonistas, ¿se terminará el mito?

TE PUEDE INTERESAR