Nicolás Repetto habló del mito de su hija Juana y Ricardo Darín - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Repetto habló del mito de su hija Juana y Ricardo Darín

El conductor le reveló a Jorge Rial en Sábado Bus cómo vivió las dudas que se generaron acerca de su paternidad.¡Mirá el video!

Seguramente, cuando Nicolás Repetto invitó públicamente a Jorge Rial a Sábado Bus suponía que el periodista hablaría de los últimos escándalos de la farándula. Pero lo que no debe haber imagino es que él sería el protagonista del gran tema de la semana.

Luego de que Juana Repetto, su hija, hiciera público el mito que dudaba de su paternidad y decía que Ricardo Darín era su verdadero padre, Nico también decidió hablar del delicado asunto.

Cuando Jorge Rial le preguntó qué sintió en los últimos días con el estallido de este escándalo, Repetto afirmó: "No me causa gracia, yo me enteré hace poco por Juanita. Ella me lo contó, me lo mostró y me dijo que en Internet había una página sobre el tema. ¡Qué horrible la gente que hace eso! No puedo creer que alguien le haga hacer dudar quién es su papá”.

Y reveló cómo manejó el entorno familiar la situación: “Lo primero que le dije a Juana es que no tengo dudas que sea hija mía. Pero que si ella quería nos cruzábamos a Chile y hacíamos el ADN. No desconfié nunca de Reina (Reech, su ex mujer). Además, pasara lo que pasara, sería mía”, dijo.

Luego, agregó bastante molesto: “Pidamos un peso por cada cretino. Juntemos 500 mil cretinos a un peso y donamos ese dinero". También tuvo unas palabras para Darín: "Ricardo se está comiendo un garrón con esto. Es tan absurdo, tan ridículo. Mi mamá tiene esos ojos y otro hijo de Reina también".

Mientras tanto, Juanita, que veía el programa desde su casa escribía en su cuenta de Twitter: "Me encantó como le contestó mi viejo a Jorge Rial en Sábado Bus".

TE PUEDE INTERESAR