ciudad mobile

Miguel Angel Cherutti querelló a Pamela Pombo y Mariela Montero

Miguel Angel Cherutti querelló a Pamela Pombo y Mariela Montero

Continúan los coletazos del escándalo mediático que reúne a Pamela Pombo, Miguel Angel Cherutti y, recientemente, Mariela Montero, en lo que se ha convertido en una batalla legal.

Luego de que una de las hermanas Pombo acusara al productor de realizarle un “casting sábana”, la ex Gran Hermano se sumó a la polémica y avivó el fuego diciendo que Cherutti había intentado propasarse con ella. “Me llevó a un camarín y, a modo de casting, como quien hace una improvisación, aprovechó para tocarme y besarme de un modo efusivo y asqueroso”, relató Montero.

Tras la dura acusación, el productor e imitador rompió el hermetismo y tomó cartas en el asunto. A través de un comunicado de prensa, el segundo después de esta explosión mediática, el capocómico anunció que iniciará otra medida judicial. La primera, tomada semanas atrás, resultó en la retractación de Pamela Pombo: "No dije que fui acosada por Miguel Angel Cherutti, dije que lo conocí en Mar del Plata y fui al teatro por un supuesto casting. Y conté que me lo hizo una persona que no tiene nada que ver con él", aclaró.

El nuevo anuncio lleva la firma de Valentina González, actualmente jefa de prensa Teatro Astros, donde se presenta Cherutti, y se vuelve a apuntar a las involucradas.

Acá, el texto completo:

Se comunica que en el día de la fecha el señor Miguel Angel Cherutti, con el patrocinio letrado de los abogados Pablo Jassán y Mariano Ungar, ha querellado a la srta. Verónica Pamela Pombo por los delitos de injurias y daño moral.

Asimismo se hace saber que al presente se suma la demanda de la srta. Mariela Montero por las mismas acusaciones, quedando en suspenso la de dos personas más por los mismos motivos. De obtenerse la suma reclamada, la misma será donada al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.