El comunicado de Miguel Angel Cherutti tras la grave acusación de Pamela Pombo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El comunicado de Miguel Angel Cherutti tras la grave acusación de Pamela Pombo

Luego de que una de las hermanas mediáticas diera a entender que el capocómico le habría insinuado hacer un "casting sábana", el humorista envió una carta a los medios. El texto completo.

Las hermanas Pombo, conocidas por visitar cuanto programa de chimentos sea, son las protagonistas de un nuevo y escandaloso episodio.

Luego de esbozar una idea en Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino, sobre un pedido de "casting sábana" de un reconocido productor, Pamela Pombo destapó la olla.

En declaraciones a Intrusos, el programa de Jorge Rial, la mediática agregó detalles y dijo que la persona que le habría ofrecido trabajo, habría sido Miguel Ángel Cherutti.

Antes de dar ese nombre, Pamela contó que "una persona" la había invitado un lunes al teatro Premier, día que no había función, y le pidió que se probara un conchero de la vedette Valeria Archimó. "Me dijo: 'Te queda muy bien, vamos a hablar'. Y como que se me empezó a acercar y sentí el acoso. Me empezó a hablar de cosas que no me gustaban, cosas que que tenían que ver con algo sexual, le pedí que se retirara, me cambié y me fui", confesó Pombo.

Luego de estas explosivas declaraciones, la respuesta de Miguel Angel Cherutti no tardó en llegar. A través de un duro comunicado de prensa, el capocómico hizo su descargo. Acá, el texto completo:

"Escribo el presente comunicado con motivo de las declaraciones vertidas por la Srta. Pamela Pombo en el programa Animales Sueltos el día martes 19/7 emitido por el canal América, donde la misma manifestó haber sufrido por parte de un productor un acoso, dejando entrever en primer término que la persona involucrada en tal aberrante hecho seria mi persona; para luego en el día de ayer, en el programa Intrusos, afirmar que era yo".

"Me veo en la obligación de, en resguardo de mi familia y mi trayectoria, RECHAZAR de plano semejantes acusaciones. Jamás me vi involucrado en delitos de tamaña gravedad, los cuales no solamente afectan la dignidad de la mujer sino los derechos esenciales de toda persona, y que deben ser reprimidos con toda la fuerza de la ley".

"Es por ello que intimo a la Srta. Pamela Pombo que por idénticos medios en los que efectuó sus declaraciones, dado el grado de exposición mediática que tal acusación provoca y con el consecuente perjuicio moral e irreparable daño que ello genera a mí y a mi familia, aclare inmediatamente sus dichos y desmienta su acusación. De no hacerlo así, iniciaré las correspondientes acciones legales tendientes a salvaguardar mi nombre y honor".

MARCHA ATRÁS
Luego de que este comunicado llegara a los medios, Pamela Pombo, invitada al piso de Intrusos, aclaró: "No dije que fui acosada por Miguel Angel Cherutti, dije que lo conocí en Mar del Plata y fui al teatro por un supuesto casting. Y conté que me lo hizo una persona que no tiene nada que ver con él".

A su vez, contó que luego de las declaraciones iniciales, "tuve amenazas, decían que no hable más y que borrara las cosas que tengo en mi celular. ¿Qué tengo? Grabaciones, mensajes de texto, hay de todo". Raro...

TE PUEDE INTERESAR