Tomás Costantini: "Me caso con Estefanía Colombo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tomás Costantini: "Me caso con Estefanía Colombo"

¡Sorpresa! El joven empresario le adelantó a Ciudad.com que, luego de que salga su divorcio de Lorena Ceriscioli, pasará de nuevo por el Registro Civil. Cómo fue la propuesta y dónde será la boda.

Tomás Costantini y Estefanía Colombo serán marido y mujer. (Foto: álbum personal Tomás Costantini).

Tomás Costantini no tiene miedo de contarlo. Por el contrario, se lo nota feliz, entusiasmado y con ganas de que el tiempo pase rápido. ¿Por qué? "Me caso con Estefanía Colombo", le anuncia a Ciudad.com. Y para que eso sea posible, el mediático empresario deberá esperar a que le salga el divorcio de Lorena Ceriscioli, cuya sentencia en primera instancia él apeló.

Mientras aguarda ese fallo judicial, el joven millonario cuenta cómo llegó a esa decisión con su novia y adelanta detalles de la boda que se viene.

-¿Hace cuánto que estás de novio con Estefanía?

-Salimos desde febrero oficilamente, ella ya conoce a mi mamá y yo también a su hermana. Tenemos los mismos valores y nos apoyamos mucho. Los dos hemos tenido temas familiares en los que hemos necesitado de la ayuda del otro, y pudimos resolverlos. Nos llevamos muy bien, laburamos juntos, estamos siempre compartiendo todo.

-¿Cuándo se casan?

-Mirá, eso es lo único que no puedo decir a ciencia cierta, porque tengo que resolver el tema de mi divorcio. En primera instancia ganó Lorena y yo apelé, con lo cual voy a tener que esperar seis meses hasta que se resuelva. Creo que para enero o febrero del año que viene vamos a formalizar.

-¿Cómo será la boda?

-La idea es casarnos en Estados Unidos porque Estefi viaja mucho allá y tiene la doble ciudadanía. Quizá nos quedamos a vivir allá, pero todavía no lo definimos. En cuanto al festejo, no va a ser algo muy grande, sino más bien íntimo, con su familia y la mía.

-¿Ya se comprometieron? ¿Cómo fue el momento de la propuesta de matrimonio?

-Estábamos almorzando y salió el tema. ¡Todavía no le di el anillo! Pronto se lo voy a comprar, a nosotros no nos interesa mucho el tema de lo material, pero vamos a hacer una ceremonia de compromiso pronto.

-Al final seguís los pasos de tu ex, Karina Jelinek, que estuvo tres meses de novia y se casó...

-Yo ya había dicho que creo en el amor fulminante y que también haría eso. De hecho lo voy a hacer...

TE PUEDE INTERESAR