Tomás Costantini le responde a Leonardo Fariña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tomás Costantini le responde a Leonardo Fariña

En charla con Ciudad.com, el joven le responde al marido de su ex, Karina Jelinek, quien había dicho que el millonario es "un pobre tipo".

Tomás Costantini. (Foto: Web)

Tomás Costantini no se queda callado. Le contesta al marido de su ex, Karina Jelinek, habla de la competencia entre ellos y también de su vida personal en una charla exclusiva con Ciudad.com.

-¿Cómo te caen las acusaciones de Leo Fariña hacia vos?

-A mí no me pasa nada. No lo vi. Pero creo que cada uno tiene su forma de ser y él y yo no nos conocemos. No sé qué le pasa conmigo.

-¿Hay competencia entre ustedes?

-Yo no compito. No estoy viendo qué hace el otro. Además, con Karina salí un mes y medio, tampoco la conozco a ella lo suficiente como para que él sienta que soy un competidor. Lo que sí puedo decir es que la eligió muy bien. Karina es divertida y simpática.

-Estuvo como invitado en Animales Sueltos y dijo, entre otras cosas, que sos un pobre tipo. ¿Qué le respondés?

-Si él cree que soy un pobre tipo, y bueno… Pueden hablar de lo que quieran. Yo hago mi camino. Me siento un chico agradable. Por ahí dije algo que no es y él se sintió ofendido. Si hice algo que a él le molestó, le pido disculpas. No soy confrontativo con nadie y soy de los que creen que con la palabra se arregla todo.

-Él dijo que se cruzaron en el baño de una fiesta y que vos bajaste la cabeza para no saludarlo.

-Nunca lo vi en un baño. O por lo menos, no me acuerdo.

-Se te nota paciente y tranquilo. ¿Es tu personalidad o hacés un personaje?

-Imaginate que tengo 16 sobrinos, tres hermanas, viví mucho tiempo con mi mamá y hasta estuve casado. Todo eso hizo que cultive la paciencia. Además, como me enseñó mi padre (N. de la R.: el empresario Eduardo Costantini), la paciencia hace a la sabiduría. No hay que ser tan ansioso.

-Con lo que decís, debés ver como un horror que una pareja se haya casado a sólo tres meses de conocerse, como es el caso de Jelinek y Fariña...

-No. Yo creo en el amor y también haría eso. Ahora estoy solo, pero me encantaría ponerme de novio, casarme y tener un hijo.

TE PUEDE INTERESAR