Wanda Nara: “Si llega la nena, no tengo más hijos” | Ciudad.com

¿Cierra la fábrica?

Wanda Nara: “Si llega la nena, no tengo más hijos”

La rubia visitó a Susana Giménez en compañía de los pequeños Valentino y Constantino, y lució el vestido que iba a usar en la boda de Zaira. ¡Mirá el video!

Así era el vestido que iba a lucir Wanda en la boda de Zaira y Forlán.

Susana Giménez recibió en su living a Wanda Nara, quien está embarazada de dos meses. “¡Todos los nenes vienen muy seguido! ¿Vos sabés lo que estás haciendo? Te admiro”, le dijo la diva al recibirla en su programa.

Pero Wanda no fue sola, sino que la acompañaron sus dos hijos, Valentino, de dos años y medio, y Constantino, de seis meses. “Son rusos estos chicos”, exclamó Su al ver a los pequeños.

Nara contó que cuando le dio la noticia del embarazo a su marido, Maxi López, el jugador de fútbol estalló de alegría. Pero confesó: “Si viene la nena, no tengo más hijos”. Luego, la producción del programa la sorprendió con un video casero de sus hijos.

Por otra parte, la mayor de las Nara, no pudo evitar referirse a la escandalosa separación de su hermana Zaira y Diego Forlán: “Ellos son dos número uno. Ella dejó su carrera y todo el mundo le decía que estaba loca. Se animó y a ella le costó mucho más que a mí dejar todo. Pero se jugó todo y fue un golpe de la vida. Maxi tenía una buena relación con Diego pero nunca quiso meterse. Además, ¿mirá si el día de mañana vuelven? ”, disparó.  

Wanda también contó que el vestido rojo, ceñido al cuerpo, que lucía era uno de los diseños que iba a usar en la boda de Zaira.

¡Mirá cómo es el vestido y los videos de la familia de Wanda y sus palabras sobre la separación de su hermana!

Votá

623 votos
140 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)