Wanda Nara confirmó su embarazo y se despidió de Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara confirmó su embarazo y se despidió de Bailando 2011

La esposa de Maxi López le contó a Marcelo Tinelli que será madre nuevamente y, entre lágrimas, realizó su último baile en ShowMatch.

PLAY ME

Marcelo Tinelli presentó a Wanda Nara y le preguntó si la del martes sería su última presentación en Bailando 2011. La consulta era inevitable después de los mensajes en Twitter de la rubia en la que insinuaba un abrupto regreso a Italia por un supuesto malestar de su marido respecto de que continúe en el certamen.

“Es mi último baile. A ningún marido le gustaría que su mujer baile el caño pero no es por eso. Más allá de eso, yo le había prometido a Maxi que una vez que terminara su pretemporada en el Catania estaríamos con mi hijo esperándolo en casa. Es por una cuestión de no separar a la familia. Yo le prometí que lo acompañaría siempre en su carrera de futbolista que es más corta que la nuestra. Agradezco la oportunidad que me dieron acá y el apoyo de siempre”, confirmó entre lágrimas.  

Luego, llegó la pregunta más esperada cuando Marcelo dijo: “¿Estás embarazada?”. El padre de las hermanas Nara, asintió con la cabeza, emocionado, mientras Wanda pensaba su respuesta: “Es verdad. Quería tomar la precaución de esperar un poco para confirmarlo. No hubiese sido problema para mí bailar con panza, igual”, afirmó.

Tras sus emotivas palabras y de fundirse en un abrazo con Tinelli, la rubia realizó su última performance en el certamen, al ritmo del reggaetón. El jurado le brindó todo su apoyo y la despidieron con elogios, brindándole un puntaje final de 33 puntos.

Antes de retirarse de la pista, Nara dijo súper emocionada: “Estoy feliz de haber participado y de pertenecer a Ideas del Sur. En Pier (Frietzsche) encontré una pareja y un amigo, al igual que Vanesa (García Millán, la coach). Ojalá que el que venga defienda el sueño”.

Sobre el final, Marcelo preguntó: “¿Quién reemplazará a Wanda? ¿Podrá ser Zaira?”. Y el padre de las Nara, Andrés, dijo que le encantaría.

¡Mirá los videos con la confirmación del embarazo de Wanda, su último baile y su despedida de ShowMatch!
 

TE PUEDE INTERESAR