El destape sexy de Cristian U. en su Macho Bus - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El destape sexy de Cristian U. en su Macho Bus

El ex Gran Hermano mostró su faceta más sensual en el ciclo de Nicolás Repetto. Y lo hizo junto a una rubia infartante.

El púbico lo conoció como paseador de perros, luego como ganador de Gran Hermano 2011 y, actualmente, se lo puede ver en televisión como panelista de PM. Pero él no deja de sorprender y desde este sábado sus seguidores descubrieron al Cristian Urrizaga… sex symbol.

Finalmente, tras varias idas y vueltas, Cristian U. participó en Sábado Bus y protagonizó una de las secciones más “hot” del ciclo conducido por Nicolás Repetto: el Macho Bus.

El ganador de Gran Hermano aprovechó la oportunidad para dejar en claro que no tenía ningún problema con la producción del programa. La aclaración venía a cuenta de sus quejas vía Twitter por no haber sido el primer Macho Bus del año, como él dice que le habían prometido.

 “Quiero desmentir de tu parte algo, porque salió en un diario mentiroso que yo no iba a hacer el Macho Bus porque vos pensabas que era grasa”, le dijo Urrizaga a Repetto.

Tras sus palabras, se reveló la gran incógnita y el público pudo ver su tan esperado Macho Bus. En las imágenes, Cris aparece arriba de una moto, que luego parará para repararla y, sobre el final del video, el paseador de perros se ducha frente a cámaras.

Pero Urrizaga no hizo el videoclip solo, sino que contó con la colaboración de la infartante Rocío Gancedo, su ex compañera –y aliada- en Gran Hermano 2011. La rubia también se mostró muy sexy en todo momento, con un minishort de jean y una musculosa blanca.

¡Mirá el video con el Macho Bus de Cristian U!

TE PUEDE INTERESAR