Cristian U, indignado con Telefe: “Me tienen podrido” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U, indignado con Telefe: “Me tienen podrido”

El ganador de Gran Hermano 2011 entró en cólera nuevamente con el canal que le dio la fama. ¿Qué pasó?

Los duros mensajes de Cristian U. a la producción de Sabado Bus y Telefe.

Desde que se consagró ganador de Gran Hermano 2011, Cristian Urrizaga mantiene una relación un tanto complicada con Telefe. Todo comenzó cuando apenas finalizada la gran final, su novia, Mari, fue autora de una de las frases del año al decirle: “No firmes nada con Telefe”.

A partir de ese momento, el ex paseador de perros tuvo varias idas y vueltas con el canal. Y semanas atrás, se quejó vía Twitter de “parecía un Susano” en su rol de panelista de PM. Ahora, el participante más polémico del reality conducido por Jorge Rial vuelve al ataque.

Si bien Cristian se mostraba muy entusiasmado por ser el primer protagonista del Macho Bus del programa que conducirá Nicolás Repetto a partir del sábado 2 de julio, y hasta anunció que había realizado una prueba de cámara para una ficción de Endemol, el lunes 27 de junio todo cambió.

“¡Creo que no hay Macho Bus!”, fue la primera frase que escribió en su cuenta de Twitter. Minutos después, agregó: “¡Cuando me hicieron la producción, era para el primer Macho Bus, ¡ahora me encuentro con que no! Y la verdad soy tipo de palabra”.

Notablemente enojado, Urrizaga  dijo: “¡Me parece que me vuelvo a pasear perros! La verdad, me tiene podrido cómo dan vueltas y te mandan de acá para allá, no estoy acostumbrado y tampoco es lo que quiero. El contrato me lo renovaron por dos años, pero con eso no basta”.

Pero sorpresivamente, ya en martes, y luego de ver cómo -una vez más- sus palabras rebotaron en los medios, el ganador de GH escribió: "Chicos, solo dije que donde haya cosas que no me agraden, me vuelvo a pasear perros. Con Telefe está todo bien. Yo me hago cargo de lo que digo, no de lo que ustedes entienden. Para todos los diarios que inventan mentiras".

¿Se habrá olvidado de sus otros tweets donde habla de "estar podrido con tantas vueltas" o de que "el contrato me lo renovaron por dos años, pero con eso no basta"? Cristian U, un reality en sí mismo.

TE PUEDE INTERESAR