Larissa Riquelme cumplió su promesa y se desnudó en la cancha de Vélez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Larissa Riquelme cumplió su promesa y se desnudó en la cancha de Vélez

La novia del Mundial realizó una producción de fotos para la revista Soho. Encima, le sigue dando suerte a Paraguay, que disputará la final de la Copa América ante Uruguay.

Larissa Riquelme súper provocativa. (Foto: Soho)

Aunque se multiplica la competencia con mujeres que muestran sus atributos en en todos los estadios de la Copa América, ella se las rebusca para mantenerse en el centro de la escena. Larissa Riquelme no sólo reafirmó su reinado en los estadios argentinos durante la Copa América, del cual su Paraguay natal es finalista, sino que además es tapa de revistas.

La guaraní que sorprendió al planeta durante el Mundial de Sudáfrica 2010 por su curiosa forma de guardar el celular, realizó una sensual producción de fotos para la revista Soho de Colombia. Las imágenes fueron tomadas en la cancha de Vélez y en distintos paisajes porteños. Su promesa era que si la selección albirroja llegaba a la final, se desnudaría para placer de la platea masculina. Dicho y hecho.

Después de ver y disfrutar las imágenes, no queda duda que quienes intentan destronar a Larissa, no sólo tendrán que esforzarse muchísimo, sino que además deberán probar que realmente le traen fortuna al equipo que alientan.

En caso que Paraguay derrote a Uruguay en la final de la Copa, ¿Riquelme dará la vuelta olímpica en el Monumental junto al plantel? La hinchada se lo pide.

TE PUEDE INTERESAR