Larissa Riquelme tiene competencia en la Copa América: Irina Grandez y Daysi Araujo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Larissa Riquelme tiene competencia en la Copa América: Irina Grandez y Daysi Araujo

La paraguaya fue La novia del Mundial. Y ahora quiere repetir en el torneo continental. Pero en la hinchada de Perú le salieron dos contrincantes. ¡Mirá los clips de las chicas y elegí a la más linda!

  • Video

Para los hombres, nada mejor que disfrutar de buen fútbol y mujeres. La combinación puede sonar incompatible, pero Irina Grandez y Daysi Araujo demostraron que puede ser posible, durante el partido que Perú y Uruguay igualaron 1-1, por la Copa América que se disputa en la Argentina.

A las modelos peruanas poco les importó el frío y no se guardaron el celular en su paradisíaco escote, sino que además subieron la apuesta y mostraron sus lolas a cámara.

Irina y Daysi parecen querer imitar el accionar de Larissa Riquelme en el Mundial de Sudáfrica 2010, tras lo cual se ganó un lugar en la farándula. A pesar de la competencia surgida, Larissa sacó ventaja, ya que consiguió que una importante compañía sudamericana de telefonía móvil la adoptara como imagen publicitaria.

¡Mirá los clips de las chicas y votá quién te gusta más!

TE PUEDE INTERESAR