Los exitosos debuts de Minuto para ganar y El hombre de tu vida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los exitosos debuts de Minuto para ganar y El hombre de tu vida

El unitario que protagoniza Guillermo Francella fue lo más visto del domingo. Y el ciclo de Marley le dejó un gran piso. Cuánto midió cada uno y cómo fue la competencia con El Trece.

Los exitosos debuts de El hombre de tu vida y Minuto para ganar. (Fotos: Telefe)

No fue un domingo más. Telefe lanzó dos de sus últimas cartas del año para poder competir con las exitosas ficciones de El Trece: Los Unicos y El Puntero, que se instalaron con gran aceptación en la última noche de la semana.

Los debuts del ciclo de entretenimientos Minuto para ganar (21 horas) y el unitario El hombre de tu vida (22 horas), le dieron resultado al canal de las pelotas y reavivaron la batalla por el rating.

El ciclo que protagonizan Guillermo Francella, Luis Brandoni y Mercedes Morán, con dirección del ganador del Oscar Juan José Campanella, se convirtió en lo más visto de la pantalla chica con 27.4 de promedio. O sea, dos millones y medio de televidentes sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Por su parte, el regreso de Marley con un ciclo de entretenimientos fue auspicioso y llegó a los 24.2 puntos de rating. Fue clave el piso que dejó el partido de la Copa América en el que Venezuela dejó afuera a Chile de la Copa América: promedió 24.1, según la encuestadora Ibope.

En la vereda de enfrente, es decir en El Trece, los números también fueron muy buenos, ya que las ficciones de Pol-Ka mantuvieron el rating que venían logrando semanas atrás. El puntero marcó 19.2 (4.3 más que el domingo pasado), imponiéndose a CQC por más de 5 puntos; y Los Unicos llegó a los 18.1 (el domingo pasado no salió al aire por las elecciones porteñas). Antes, la película infantil Cars hizo un promedio de 11.9.

La pelea por el rating se reaviva. Y con productos de gran calidad. El televidente, feliz.
 

TE PUEDE INTERESAR