Subastarán en Buenos Aires la única copia de una película triple X de Marilyn Monroe - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Subastarán en Buenos Aires la única copia de una película triple X de Marilyn Monroe

En el marco de la primera feria internacional de coleccionismo cinematográfico, se venderá este material inédito. ¿Cuál es el precio estimado? ¡Mirá!

Izq: la Marilyn Monroe conocida. Der: una imagen poco conocida de la diva de Hollywood.

Ella es una de las artistas más representativas del cine de los años 60. Referente de la moda y la sensualidad, Marilyn Monroe se convirtió en un ícono de la belleza mundial y enamoró a miles de hombres alrededor de todo el mundo.

A más de 40 años de su muerte, la mujer mito continúa siendo objeto de diversos homenajes (el último, una estatua titulada Forever Marylin) y uno de esos será, nada menos, que acá en nuestro país.

Y es que en el marco de la primera Feria Internacional de Coleccionismo Cinematográfico de Buenos Aires, que comenzará con una rueda de prensa este martes 19 de julio a las 12 hs en el Auditorio Nº 3 del Centro Cultural Borges, se visualizará un material inédito de la diva de Hollywood que luego será vendido por una enorme cifra de dinero.

Se trata de la única copia conocida en 8m/m de la película pornográfica de Marilyn Monroe que, luego de convocar a grandes coleccionistas del mundo, será subastada por la increíble suma de 500.000 dólares.

La película triple x de Monroe, que fue descubierta en 1997 y generó un importante revuelo en la prensa, será subastada el próximo 7 de agosto.

Una verdadera reliquia mundial, ahora al alcance de los grandes fanáticos de la estrella.

TE PUEDE INTERESAR