Marc Anthony y Jennifer López se separaron - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marc Anthony y Jennifer López se separaron

La pareja de artistas lo informó en un sopresivo comunicado de prensa, aunque había rumores de separación desde principios de este año.

Jennifer López y Marc Anthony son padres de mellizos. (Foto: Web).

Con un corto y conciso: "Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio", se informó a través de un comunicado de prensa que Jennifer López y Marc Anthony están separados.

La pareja de estadounidenses decidió terminar con su relación luego de sieste años. "Ha sido un momento muy difícil. Hemos llegado a acuerdos amistosos en todos los asuntos", agregaron en el comunicado.

Jennifer López y Marc Anthony, de 41 y de 42 años respectivamente, se habían casado en 2004 y desde el 22 de febrero de 2008 son padres de los mellizos Emme Marbiel y Maximilian David.

Él ya había estado casado con la Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, con la que tuvo dos hijos y se divorció poco antes de su casamiento con la pulposa de J-Lo. Ella, por su parte había estado previamente en pareja con Ojani Noa y Cris Judd.

Aunque desde principios de 2011 que hay rumores de separación, ellos insistieron en mostrarse juntos y la última foto data del 7 de junio pasado.

TE PUEDE INTERESAR