Carlín Calvo volvió a mostrarse en público y emocionó a todos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlín Calvo volvió a mostrarse en público y emocionó a todos

Mientras sigue su rehabilitación tras el ACV sufrido, el actor fue a ver Taxi, la obra de su amigo Javier Faroni, acompañado por su ex mujer, Carina Galucci. ¡Mirá las fotos!

Así fue la llegada de Carlín al teatro. (Foto: Jennifer Rubio)

Carlos Calvo volvió a mostrarse en público, y se lo ve muy bien. El actor fue a ver Taxi, la obra que lo tenía como protagonista cuando sufrió un ACV (el segundo en su vida), el mismo día del estreno en Mar del Plata, en octubre del año pasado. Tras la internación del actor, el elenco debió reacomodarse y siguieron adelante con la comedia, que anoche tuvo un reestreno (con algunos cambios, como la incorporación de Sabrina Rojas y Ximena Capristo) en el teatro Tabarís de Buenos Aires.

La visita Carlín era un rumor presente en la antesala del debut, pero fue una verdadera sorpresa su llegada junto a su ex mujer, Carina Galucci, y su amigo Fabio Cuggini, ya que se lo vio mucho mejor de lo esperado, con una importante recuperación en su movilidad.

Ni bien ingresó el actor, todo el público presente se puso de pie para aplaudirlo, un gesto al que Calvo respondió con su saludo desde uno de los palcos. Pero, sin dudas, el momento más emotivo de la noche llegó luego, cuando proyectaron en pantalla gigante un video con imágenes de la recuperación del actor.

Calvo estuvo todo el tiempo acompañado por su ex mujer, Carina Galluci, con quien disfrutó de la comedia tomado de la mano. A pesar de estar separados, ellos mantienen una muy buena relación y no tuvieron mayores problemas en posar juntos para los fotógrafos. Incluso, con abrazo y beso (en la frente, claro) ante los flashes.

Al finalizar la obra producida por Javier Faroni, Diego Pérez, protagonista de Taxi y gran amigo del actor, le dedicó la función a Carlín: “Es el padre de la obra y es muy importante tenerlo acá”. Tras estas emotivas palabras, la sala no tardó en ovacionarlo. Y los propios actores, como Ximena Capristo, Sabrina Rojas, Matías Santoiani, Marcelo De Bellis, Alejandro Fiore y Sebastián Almada, no pudieron ocultar su emoción.

La última vez que Carlín se había mostrado en público fue cuando el actor ingresó al campo de juego de la Bombonera junto a su familia, en la previa del partido entre Boca y Newell´s de Rosario, para ser homenajeado por los hinchas xeneizes.

Calvo sufrió un ACV el viernes 8 de octubre de 2010, apenas diez minutos antes de salir a escena con Taxi en el Teatro Güemes, en Mar del Plata. Hoy está en plena recuperación. Y eso es una gran noticia para todos.

TE PUEDE INTERESAR