Carlín Calvo fue homenajeado en la Bombonera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlín Calvo fue homenajeado en la Bombonera

El actor se dio el lujo de entrar al campo de juego con su familia en la previa al partido de Boca.

Carlos Tevez firma autógrafos.

Carlín Calvo cumplió uno de los sueños de cualquier fanático del fútbol. Y más aún para un hincha de Boca. El actor, bajo la iniciativa de de su amigo Fabio Cuggini, el prestigioso estilista y candidato a presidente del club, ingresó al campo de juego de la Bombonera junto a su familia en la previa del partido entre Boca y Newell´s de Rosario.

Una tarde inolvidable para Carlín. El actor ingresó 20 minutos antes de que comience el partido junto a su esposa Carina Galucci y sus hijos Facundo y Abril. Además tuvo su merecido reconocimiento con una placa y una camiseta de boca con su nombre.

Antes de entrar al campo de juego, Carlín se dio el lujo de darse un abrazo con Carlitos Tevez, jugador del Manchester City que vino al país por sus vacaciones, y con Rolando Schiavi, ex defensor de Boca. Y pudo cumplir el sueño de su hijo Facundo de tomarse una foto junto a sus ídolos.

Finalmente, Carlín, como buen bostero, se quedó en el palco viendo la victoria de Boca ante el equipo rosarino por 1 a 0 con gol de Martín Palermo. Y, ni bien terminó el partido, el actor y su hijo fueron al vestuario a saludar a los jugadores.

TE PUEDE INTERESAR