¿Qué hizo Pamela Anderson con su novio en el baño de un bar porteño? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué hizo Pamela Anderson con su novio en el baño de un bar porteño?

La sensual ex conejita de Playboy tuvo un apasionado encuentro en un restaurante durante su último paso por Buenos Aires. Ciudad.com te cuenta qué pasó.

Pamela Anderson con su novio, John Rose. (Foto: Web)

Una ex conejita de Playboy siempre genera pasiones y produce un clima erotizado a su alrededor. Y si tanto hombres como mujeres se morían por saber si Pamela Anderson era en realidad una femme fatal de tiempo completo, pueden estar seguros que sí.

Según información a la que accedió Ciudad.com, Pamela cenó junto a su novio, John Rose, en El Clan, un exclusivo restaurante porteño. Lo cierto es que en un momento de la última noche que pasaron en Buenos Aires, Anderson y su novio se retiraron de la mesa para ir al toilette.

El detalle escandaloso, es que la sex symbol y su pareja fueron descubiertos in fraganti en el baño de damas por una comensal. La mujer, indignada, denunció la situación ante los encargados del restaurante.

Lo cierto es que Pamela y su novio satisficieron una de sus inconfesables fantasías. El polémico y candente incidente fue apenas una travesura más de las que suele hacer la ex Baywatch, con la diferencia de que esta vez no quedó registrado en video como en aquella tarde de yate con Tommy Lee...

TE PUEDE INTERESAR