¿Cómo se viste Pamela Anderson para salir en la noche porteña? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Cómo se viste Pamela Anderson para salir en la noche porteña?

La ex Baywatch volvió a nuestro país para bailar su Axé en ShowMatch y aprovechó para salir, con poquita ropa, eso sí. Mirá.

¿No tenés frío, Pam? (Foto gentileza: Movilpress/Francisco Larguía).

Pamela Anderson impactó a todos con su llegada a Bailando 2011. A sus 43 años se la ve sexy y aunque no logra captar el código de humor de Marcelo Tinelli, la rubia impacta.

Volvió a Buenos Aires para grabar el Axé, que será su último baile en ShowMatch y aprovechó nuevamente para conocer un poquito más la noche porteña.

Enfundada en un cortísimo vestido color crema, de encaje y transparente, Pam compartió una cena con su novio y amigos en El Clan, de Puerto Madero, bajo la invitación del relacionista público Francisco Larguía. En Estados Unidos hace calorcito y al parecer la ex Baywatch no tuvo ganas de traerse camperas o súeteres que abrigaran su escultural cuerpo...

Así, se la pudo ver en todo su esplendor pese a la ola polar que cubre Buenos Aires, junto a su novio Jon Rose, que no se separa de ella.

La participación de Pamela en ShowMatch terminará esta semana y luego será reemplazada por Paula Chaves, tal como lo anticipó Ciudad.com.

TE PUEDE INTERESAR