Zaira Nara salió al cruce de la acusación por deudas impositivas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara salió al cruce de la acusación por deudas impositivas

La modelo respondió sobre la polémica por una deuda a ARBA por patentes impagas de un auto de alta gama. ¡Mirá lo que dijo!

PLAY ME

En las últimas horas, Zaira Nara sumó un nuevo problema cuando vio que integraba una lista confeccionada por la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) de más de 9 mil deudores al Fisco bonaerense de patentes de autos de alta gama. La suma ascendía a 6.736 pesos, y correspondían a un Audi A3, cuya valuación fiscal es de 114 mil pesos.

Aprovechando su lugar en Este es el show, ya que reemplazó por hoy a Denise Dumas (que tiene a su hija Emma enferma), la menor de los Nara aclaró el tema: “Estuve de viaje seis meses. Cambié de contador y yo tenía el pago por débito; se cayó el débito y mi contador nuevo no tenía acceso al banco porque no tenía ningún permiso mío”.

Cuando vine, se pagó. Pero ARBA tarda un poco, estaría bueno que mande los nuevos informes. Lo debía, pero se pagó cuando yo llegué a Buenos Aires”, aseguró repetidas veces la modelo.

Dentro de la lista de morosos figura también Andrés Nara, el padre de Zaira, con una deuda de 6.099 pesos por un vehículo de su propiedad. La morocha también habló al respecto: “Lo de papá es totalmente mentira. Lo vendió hace un año y el auto está a nombre de una mujer. De hecho, para poder vender un coche tenés que pagar todo, estar al día”.
 

TE PUEDE INTERESAR