Zaira Nara conducirá Este es el show por Denise Dumas: el motivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara conducirá Este es el show por Denise Dumas: el motivo

La modelo estará esta tarde junto a José María Listorti al frente del ciclo de El Trece. Enterate el porqué de esta decisión de último momento.

Zaira Nara reemplaza a Denise Dumas en Este es el show. (Foto: Web).

Zaira Nara se pondrá hoy al frente de Este es el show, junto a José María Listorti, en reemplazo de Denise Dumas. ¿El motivo? La pequeña hija de la conductora, Emma, está enferma.

Aunque la mujer de Campi es “la mimada” de Marcelo Tinelli, la modelo no tiene mucho que envidiarle, ya que el conductor número uno de la pantalla chica quiere tenerla en sus ciclos.

La hermana de Wanda está en boca de todos desde hace varias semanas: primero por su anunciadísima boda, después por la escandalosa separación de Diego Forlán con la no menos polémica suspensión de la boda, y el sábado por su exitoso regreso a La Cocina del Show, en reemplazo de Sofía Zámolo, que viajó a Miami. El rating se enamoró de ella. El ciclo sabatino marcó 13.3 puntos y quedó en el cuarto lugar del top five. Mientras que las emisiones anteriores estuvieron por debajo de los dos dígitos. El 18 de junio hizo 9.9, el sábado 11 alcanzó los 7.9 y el 4 de junio hizo 8.4 puntos de promedio.

Zaira se convirtió en el comodín rendidor de Ideas del Sur y Marcelo lo sabe: habrá que estar pendiente del minuto a minuto.
 

TE PUEDE INTERESAR