¿Quién será el primer Macho Bus de Sábado Bus? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Quién será el primer Macho Bus de Sábado Bus?

A Cristian U. le bajaron el pulgar para estar en el primer programa de Nicolás Repetto y su lugar ya está ocupado por un actor.

Christián Sancho, el Macho Bus. (Foto: edición David Santamaría)

Cristian Urrizaga, el ganador de Gran Hermano 2011, está que arde con Telefe. El hombre de Barracas ya se había quejado vía Twitter por su rol de panelista en PM, al que lo comparó con el de un "Susano". Para colmo, todo indicaba que el ex participante del reality iba ser el Macho Bus del primer programa de Sábado Bus, el nuevo ciclo de Nicolás Repetto. Pero, su sueño quedó trunco. ¿Y saben quién ocupará su lugar? El actor Christian Sancho.

El nuevo programa de Repetto, que debutará el próximo sábado a las 20.30 por Telefe, contará, finalmente, con la producción fotográfica del actor que trabajó en Botineras. Por su parte, el paseador de perros deberá esperar su oportunidad de mostrar su “escultural” cuerpo.

Por otra parte, además de Sancho, el promer programa contará con las presencia de Geraldine Neumann (Bellezas internacionales), Lulciana Salazar (Muñeca Bus) y algunos actores de El elegido, entre otros.

¿Y a vos qué Macho Bus te gusta más? ¿Cristian U. o Christian Sancho?

TE PUEDE INTERESAR