A ver...

¿Quién será el primer Macho Bus de Sábado Bus?

A Cristian U. le bajaron el pulgar para estar en el primer programa de Nicolás Repetto y su lugar ya está ocupado por un actor.

Cristian Urrizaga, el ganador de Gran Hermano 2011, está que arde con Telefe. El hombre de Barracas ya se había quejado vía Twitter por su rol de panelista en PM, al que lo comparó con el de un "Susano". Para colmo, todo indicaba que el ex participante del reality iba ser el Macho Bus del primer programa de Sábado Bus, el nuevo ciclo de Nicolás Repetto. Pero, su sueño quedó trunco. ¿Y saben quién ocupará su lugar? El actor Christian Sancho.

El nuevo programa de Repetto, que debutará el próximo sábado a las 20.30 por Telefe, contará, finalmente, con la producción fotográfica del actor que trabajó en Botineras. Por su parte, el paseador de perros deberá esperar su oportunidad de mostrar su “escultural” cuerpo.

Por otra parte, además de Sancho, el promer programa contará con las presencia de Geraldine Neumann (Bellezas internacionales), Lulciana Salazar (Muñeca Bus) y algunos actores de El elegido, entre otros.

¿Y a vos qué Macho Bus te gusta más? ¿Cristian U. o Christian Sancho?

Votá

650 votos
253 votos

Dejá tu comentario

Para dejar un comentario deberás estar logueado.

Facebook Twitter Ciudad.com
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(36)

EL REY CRISTIAN

Enviado por edith en .

EL REY CRISTIAN U!!!!!!!!!!!!!!!
EL SIGUE SIENDO EL MEJOR Y VA TRUNFAR EN TODO PORQUE ES UN GRANDE!!!!!!!!!

esperaba q este cristian

Enviado por lili en .

esperaba q este cristian uuuuuuuuuuuuuuu. q pasa con telefe q no le da mas protragonismo a cristian u. siendo q a gran hermano la daba mucho rating. lo usaron. vamos cristian u

Ah bueno, ahora resulta que

Enviado por JDP en .

Ah bueno, ahora resulta que un tipo que pasea perros , violento, maleducado, sin onda y que no se le cae una idea es la clave del exito de una franquicia internacional con mas de diez años de historia, Por dios loco bajense del Pony. Trezeguet va a ser mas recordado que este tipo, o el chabon este Emiliano o incluso alguna de las minitas, ¿Porque? Porque tienen onda, tienen la chispa necesaria para estar en la farandula. Dios le da pan al que no tiene dientes, dice el dicho. Bueh a este tipo le dieron un lugar en la tele cuando el chabon es incompatible con el mundo del espectaculo. Se aprovechó de unos pibes inocentes, diez años menores que el y se les impuso a base de violencia y humillaciones eso le gusto a lo peor de nuestra sociedad y lo bancaron para ver mas, pero ahora eso no se lo va a poder hacer a gente como Leo Montero, Vero Lozano, etcetera. Chau U.

QUE

Enviado por ADRIANA en .

QUE CREATIVIDAD!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJJA
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
EL QUE PIENSA ...PIERDE!!!! EL QUE MUESTRA SUS MISERIAS.....GANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CRUSTIAN U DECILE A "TU

Enviado por MIRTO en .

CRUSTIAN U DECILE A "TU NOVIA" QUE NO MANDE MAS MENSAJES VOS FUISTES, NO TE GASTES LO QUE GANASTES - USALE PARA UN BUEN FIN PARA VOS - YA TENES 30 AÑOS -----
"EL MACHO BUS.."CRISTIAN SANCHO"
"CRISTIAN SANCHO""CRISTIAN SANCHO""CRISTIAN SANCHO"" CRISTIAN SANCHO"
"CRISTIAN SANCHO"
"CRISTIAN SANCHO"
"CRISTIAN SANCHO"
"CRISTIAN SANCHO"
"CRISTIAN SANCHO"

UN ACTORAZO DE 10.-

Por si no lo sabían, todo lo

Enviado por Turü en .

Por si no lo sabían, todo lo q dijo cris u. cntra tlf es mntira DIOS LEAN ESCUCHEN ANTES DE ESCRIBIR CUALQUIER ($%&) ;) Y es mas q obvio q alguien como Christian SANCHO seria el primer macho bus!

ahhh...el rating fue de

Enviado por luis en .

ahhh...el rating fue de Chirstian U??..vos lo que no tenes es informacion! Gran Hermano esta en decenas de paises y en todos hace rtin, el rating es del programa y NO de los cientos de participantes qye han pasado...es mas , dicen que sin cristian u el rating hubiera sido mayor!!

x favor cristian u ya cansa

Enviado por giselle en .

x favor cristian u ya cansa siempre con ese aire de barrabravaaa!! no lo soporto!!
cristian sancho obvioo
cristian sancho obvioo
cristian sancho obvioo
cristian sancho obvioo

no cabe la menor duda que

Enviado por NATU en .

no cabe la menor duda que CHRISTIAN SANCHO!!!..un super macho con un cuerpo expectacular...a cristian u. le falta mucho para llegar a compararse con el lomo de CHRISTIAN SANCHO...todo bien...pero CHRISTIAN SANCHO ES UN SUPER MACHOOOO!!! lo amo.

Chicas/os, es que para el

Enviado por fuego en .

Chicas/os, es que para el programa se necesitaba un macho, x eso el nombre MACHOBUS.. Ya me parecía raro q lo hubiesen llamado al pibe este, demasiado q le arreglaron el triunfo del reality y ahora lo pusieron en un programa q antes estaba bueno..

Me encanta cristian sancho

Enviado por yanina en .

Me encanta cristian sancho como actuo en botineras me parece un lindo chico pero ahi que darle lugar a otras personas ya , y cris u me encanta creo que encaja justo ojala que lo elijan

Obvio que me gusta Cris! Y

Enviado por ara en .

Obvio que me gusta Cris! Y creo que debería ser el primer macho bus, es que primero le dicen una cosa y después otra.. deberían ser más profecionales los que trabajan ahí.

Notas relacionadas