Mirtha Legrand habló de Ringo: “Este premio es para un angelito que se fue” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand habló de Ringo: “Este premio es para un angelito que se fue”

La diva fue distinguida por su trayectoria en Rosario y al recibir el galardón se emocionó y se lo dedicó al hijo que perdió Juana Viale.

Mirtha Legrand le dedicó un premio a Ringo. (Foto: Web).

Luego de aquel triste 25 de mayo, en el que el hijo que esperaban Juana Viale y Gonzalo Valenzuela murió, quien se iba a llamar Ringo, la familia Legrand-Tinayre se alejó de la escena pública y todos intentaron sosegar este dolor juntos y en silencio.

Después de semanas de estar en el ojo de la tormenta, este fin de semana Mirtha Legrand estuvo en Rosario, donde participó de la entrega de Premios Magazine 2011 y fue distinguida por su trayectoria. Al recibir el galardón, dijo: "Quiero dedicarle este premio a mi hija Marcela Tinayre, a mis nietos Juana y Nacho Viale, a Valenzuela y a un angelito que se fue".

Y se explayó sobre una posible vuelta a la pantalla: "Hoy no estoy viviendo un buen momento familiar y anímico, pero tengo muchas ganas de regresar con mi programa, aunque se que está complicada la cosa", agregó.
 

TE PUEDE INTERESAR