Orlando Bloom le ganó a David Beckham - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Orlando Bloom le ganó a David Beckham

Según un importante sitio internacional, el actor de Piratas del Caribe desbancó al futbolista en el ranking de los papás más elegantes. Mirá la lista completa.

David Beckham quedó opacado por Orlando Bloom (Foto: Europapress)

Padre diez. Orlando Bloom le ganó a David Beckham y a otros grandes galanes de Hollywood en el ranking de los padres con más estilo.

Con motivo del Día del padre, el sitio internacional MyCelebrityFashion.co.uk realizó una encuesta que arrojó un excelente resultado para el actor británico y lo coronó como el más elegante del mundo de las estrellas.

¿Quién es el papá estrella con más estilo? Bajo esta consigna, los usuarios emitieron su voto y, según palabras del Director de marketing de la página web, Orlando Bloom subió repentinamente al primer puesto y obtuvo el 71 % de los votos.

Claro que la lista de los padres con estilo se plagó de galanes. David Beckham siguió al actor de Piratas del Caribe muy de cerca con un 66% y el cantante Peter Andre consiguió un 59%.

Finalmente, El Top Five lo cerraron Jude Law y Matthew McConaughey, con un 53 % y un 46% respectivamente. Hugh Jackman (41%), Will Smith (36%), Johnny Depp (29%), Ben Affleck (26%) y Brad Pitt (22%) son los últimos cinco que cerraron la lista.

TE PUEDE INTERESAR