El estilo de las estrellas de Hollywood - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El estilo de las estrellas de Hollywood

Las celebrities internacionales marcan tendencia. De tarde, de noche, casual, de gala y transgresor.

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Southern Press

En distinguidos eventos, en la calle, en la pasarela. Ellas siempre están espléndidas. Las bellas mujeres de Hollywood ponen su toque de estilo en cada detalle de su vestuario. En esta oportunidad, Ciudad.com presenta a Gisele Bündchen, Sara Jessica Parker, Lady Gaga, Cameron Díaz y Kate Middleton.

Gisele Bündchen. La súper modelo brasileña, una de las caras más bellas del mundo, asistió a la edición número 39 de los Premios AFI (American Film Institute) en los Estudios Sony, de Los Angeles, y deslumbró con un increíble vestido al cuerpo.

Lady Gaga. La extravagante cantante neoyorkina sigue sorprendiendo con su vestuario. Por eso, esta vez, Gaga recibió el premio a Icono de la moda de mano del Consejo de Diseñadores de América (CFDA Fashion Awards 2011)

Cameron Diaz. La mega estrella de Hollywood se mostró de punta en blanco y reconciliadísima con su pareja Alex Rodríguez. Luego de las versiones sobre una supuesta ruptura, la actriz y el beisbolista pasearon enamorados por las calles de Miami. ¡Con café incluido!

Sara Jessica Parker. La actriz de Sex and the city salió a pasear con sus pequeñas hijas mellizas por las calles de Nueva York. Con un estilo muy casual, Parker caminó con Marion y Tabitha, quienes sí estaban lookeadas para la ocasión con elegantes vestiditos.

Kate Middleton. La esposa del heredero de la familia Real se convirtió en una referente de la moda. En esta ocasión, la bella pareja asistió de gala a la última carrera de caballos del Derby de Epsom y deslumbró con su impecable estilo.  Auqnue, eso sí, dejando a un lado su look más juvenil.

TE PUEDE INTERESAR