Nuevo round: La pelea televisiva de Pamela David y Victoria Vannucci - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nuevo round: La pelea televisiva de Pamela David y Victoria Vannucci

Las modelo y la novia de Matías Garfunkel se volvieron a enfrentar y Desayuno americano fue el escenario elegido. La conductora no se calló nada. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Aunque es conocido que a Pamela David no le cae nada bien Victoria Vannucci, en realidad el sentimiento es mutuo, la producción de Desayuno americano, que conduce la morocha junto a Diego Pérez, decidió cubrir la presentación del libro de la ex del Ogro Fabbiani, en el Malba.

Cuando Cecilia Ruffa estaba entrevistando a la novia de Matías Garfunkel algó paso y Vicky miró a la cámara del ciclo matutino de América y dijo: “Dejame vivir este momento que es único, les mando un beso grande. Y ojalá que dejen de criticarme”, un claro mensaje dirigido a Pamela.

Al regreso en el piso, David aseguró: “Que agradable, da gusto entrevistarla”. Y agregó respecto a las fotos del libro de la ex tenista donde en muchas está desnuda: “Hago una pregunta: ¿Se llegó a depilar? Porque en la Playboy de tenis tenía un quincho”, dijo mientras se reía.

Mientras sus compañeros hablaban de las imágenes y de la calidad de las fotos del libro de Vannucci, Pamela se puso a tejer en clara alusión que el tema no le importaba nada. Pero en un momento dado, David interrumpió la charla y dijo: “Puedo mostrar las tapas de revistas o muestro la computadora porque está bajando el rating, de verdad. O les muestro el rating que está bajando hablando de Vannucci o le muestro as revistas”. Acto seguido, la conductora agarró un semanario, dio por terminado el tema de Victoria y la llamó “Piantavoto Vannucci”.

“Cecilia Ruffa es una genia, hay que bancarse entrevistados así”, finalizó la morocha y novia del dueño de América.
 

TE PUEDE INTERESAR