Victoria Vannucci y Matías Garfunkel: una foto que va a traer cola - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel: una foto que va a traer cola

La modelo y el multimillonario empresario se mostraron a puro mimo durante un partido de tenis. Y la revista Gente los retrató en un extraño momento. ¡Qué imagen!

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, beso sin red. (Foto: revista Gente)

Rodeada de un excesivo glamour, con el que se siente a gusto, Victoria Vannucci se mostró reconciliadísima con el empresario multimillonario, Matías Garfunkel.

Lejos quedó la crisis que atravesaron luego de que la modelo tuviera un embarazo ectópico, y ahora, después de un viaje relámpago a la romántica ciudad de Paris, todo volvió a la normalidad.

La modelo, que dentro de una semana presentará su libro de fotos Victoria Vannucci (tal cual su apellido real) en el museo Malba, viajó a la ciudad francesa junto a su pareja con “la excusa” de ver el torneo de tenis de Roland Garros.

Sin embargo, las horas de la ex tenista se ocuparon en compras de carísimos zapatos, carteras y ropa. Todo, por supuesto, de primerísimas firmas como Chanel y Alexander Mc Queen, entre tantas otras. “Sacamos tickets para un partido, pero nos quedamos dormidos y todavía los tengo en la cartera…Me cuelgo mucho”, relató la modelo a Gente.

Pero la perlita de esta nota está en las imágenes que la revista Gente publica de la (ahora) feliz pareja. Allí se los ve muy mimosos, en un descanso de un partido de tenis, uno de sus hobbies favoritos. Y la pose de una de las imagenes, sin dudas, traerá cola.

TE PUEDE INTERESAR