Nueva noche de sentencias en Cantando por un Sueño - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nueva noche de sentencias en Cantando por un Sueño

El certamen de El Trece tiene cinco sentenciados, que corren peligro de abandonar el concurso. ¿Quiénes son?

Sofía Zámolo es una de las posibles eliminadas del certamen (Foto: El Trece)

Una nueva noche de gala ha pasado en la pantalla de El Trece y con ella, la sentencia de cinco nuevos participantes en el certamen de canto más famoso del país: Cantando por un Sueño.

En esta oportunidad, quedaron sentenciados a abandonar el concurso: Sofía Zámolo, Paola Miranda, Teto Medina, Jimena Monteverde y La niña Loly.

En la noche de Sábado Show, con la conducción de Denise Dumas y José María Listorti, los participantes presentaron sus canciones y fueron evaluados por el jurado que fue por momentos muy duro y por otros, bastante más contemplativo.

En una noche a puro ritmo con temas como "Loca" de Shakira (interpretada por Belén Francese y Augusto Alvarez) y Sin documentos (por Jimena Monteverde y Emiliano Bernal) “Sueños” de Diego Torres (por Sofía Pachano y Juanchi Macedonio) entre otros, se supo cuál fue la votación secreta de toda la semana de Patricia Sosa y se revelaron las tan esperadas sentencias.

De esta manera, los que obtuvieron menos de 25 puntos quedaron en la sentencia, y la semana que viene se irá el segundo eliminado de Cantando por un sueño 2011, que se sumará a La Tota Santilán, la primer baja del certamen de Ideas del sur.

¿A quién le das tu voto para que se quede?

TE PUEDE INTERESAR