Cantando por un sueño: la lista de los 15 famosos que irán por el título - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cantando por un sueño: la lista de los 15 famosos que irán por el título

El concurso que formará parte de Sábado Show por la pantalla de El Trece ya tiene a los elegidos para salir a la cancha. La única que firmó es Anabela Ascar. El resto, al caer.

Una nueva edición de Cantando por un sueño se acerca al aire de El Trece. Y si bien hasta ahora hay un sólo famoso que estampó su firma en el contrato (Anabela Ascar), el resto de los famosos que agarrarán el micrófono e intentarán no hacer papelones serán confirmados en el transcurso de la semana.

Karina Jelinek, Waldo, La Tota Santillán, Patricio Giménez (sí, el hermano de Susana), Sofía Zámolo, Gino Renni, Virginia Gallardo, Carlos Perciavalle, El Teto Medina, La Niña Loly, la cocinera Jimena Monteverde, Paola Miranda, Floppy Tesouro y Sofía Pachano, se sumarán a la conductora de Crónica TV.

Este plantel de famosos saldrá a la cancha durante las emisiones de Sábado Show, el ciclo de Ideas del Sur, conducido por José María Listorti y Denise Dumas, con fecha de inicio a confirmar, aunque suena para principios de abril. Y el jurado estará compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino.

Por lo pronto, el lunes 28 de marzo se dará pie de inicio al Cantando por un sueño, con la tradicional foto grupal, en Espacio Palermo, a las 14.30 horas. ¡Si lo sabe, cante! Y si no sabe, también.

TE PUEDE INTERESAR