¿Este es el motivo por el cual Jorge Rial enfureció con América? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Este es el motivo por el cual Jorge Rial enfureció con América?

Antes de que el canal le prohibiera a Intrusos hablar del Martín Fierro, salió al aire Desayuno americano, el programa de Pamela David. ¿Hablaron de los premios? ¡Mirá!

PLAY ME

Siguen los coletazos del escándalo de Jorge Rial y su decisión de no hacer Intrusos en el aire de América.

El conductor se rehusó a conducir su programa luego de recibir expresas órdenes de no hablar de los Martín Fierro. Claro, ¿qué gracia hubiera tenido Intrusos sin mencionar a los premios más importantes del espectáculo argentino?

Finalmente el ciclo no se emitió y Jorge Rial esbozó algo de su enojo en Twitter: redactó una frase que debe leerse entre líneas: "Nadie renuncia a su casa. En todo caso le cambian la cerradura".

Más allá de los problemas que arrastraba con América, uno de los posibles motivos del gran enojo del conductor habría sido que en Desayuno americano, el programa de Pamela David y Diego Pérez, el tema Martín Fierro se tocó casi en todo el transcurso del mismo. Y no sólo eso: estuvo de invitada Betiana Blum (ganadora como Mejor actriz de reparto) y Mariana Fabbiani (ganadora como Mejor conductora en televisión) estuvo en un móvil. Entonces, las órdenes que le dieron a Rial se contradijeron. Y, por supuesto, esto habría producido la bronca del conductor.

Además, después del entredicho con los directivos del canal, desde la gerencia de América se prohibió hablar del tema del escándalo y de los Martín Fierro en el resto de los programas a saber: Infama, América Noticias, RSM, Un mundo perfecto y Animales Sueltos.

Aquí, el video del comienzo de Desayuno americano.

TE PUEDE INTERESAR