Jorge Rial: paños fríos con Marcelo Tinelli y duro mensaje a su canal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial: paños fríos con Marcelo Tinelli y duro mensaje a su canal

El conductor de Intrusos habló del conflicto entre América e Ideas del Sur y aprovechó para enviar un misil directo a su emisora. ¿Qué fue lo que dijo?

Jorge Rial habló de Marcelo Tinelli y tomó distancia de la postura de América (Foto: Web).

A pesar de estar disfrutando de sus vacaciones en Europa, Jorge Rial sigue atento las novedades del mundo del espectáculo nacional y a través de Twitter suele sentar posición sobre todos los temas de actualidad.

En los últimos días, el conductor de Intrusos se refirió una vez más a la disputa entre América y los productos de Marcelo Tinelli, a raíz de los conflictos por exclusividad que tienen los concursantes de Bailando 2011 y que puso en peligro la participación de Daniel Gómez Rinaldi en el certamen de baile. Si bien la semana pasada, Rial había vaticinado que se iba a desatar una “batalla inaudita en la televisión”, ahora no sólo tomó distancia del conflicto, sino que aprovechó para tirar un dardo por elevación a su canal.

El viernes 13, por ejemplo, escribió desde su cuenta de Twitter: “En América no se puede hablar de las figuras de otros canales. Por suerte tenemos las nuestras. Por ejemplo... Bue, ya me voy a acordar”.

Como si eso fuera poco, en el día del arranque de Bailando 2011, Jorge bajó los decibeles de la polémica con Ideas del Sur y escribió: “Para aclarar: no hay ninguna pelea con Tinelli. La cuestión es artística de América que, seguramente, se irá acomodando”.

¿Acusarán recibo las autoridades de América?

 

TE PUEDE INTERESAR