América autorizó a Daniel Gómez Rinaldi a participar en Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

América autorizó a Daniel Gómez Rinaldi a participar en Bailando 2011

En una reunión de directorio del canal se decidió darle permiso al panelista de Intrusos para formar parte del exitoso ciclo de Marcelo Tinelli. Cuál fue la clave.

América le dio permiso a Gómez Rinaldi para estar en Bailando 2011 (Foto: Web).

En el entorno de Daniel Gómez Rinaldi se sabía que hoy era un día clave, ya que las autoridades de América le habían prometido que este miércoles 11 le confirmarían si finalmente participaría en Bailando 2011. La respuesta llegó y fue positiva: el panelista de Intrusos formará parte del certamen de baile producido por Ideas del Sur.

Su incorporación se había puesto en duda por la disputa entre canales que se desató desde que Este es el show se instaló en las tardes de El Trece, y en los programas de la tarde de América comenzaron los problemas para contar con los participantes del ciclo de Marcelo Tinelli.
El mismo Gómez Rinaldi confirmó el conflicto y se mostró muy dolido por la situación: “Ojalá que todo se pueda solucionar porque por unos temas personales, un problema de salud que hay en mi familia, la verdad es que necesito el dinero”, dijo días atrás en una entrevista exclusiva con Ciudad.com.

Sin embargo, en una reunión de directorio de América, las autoridades del canal decidieron darle permiso al periodista para que compita en Bailando 2011. Al parecer, una de las claves fue la salida al aire de la promo de ShowMatch, donde el mismísimo Marcelo Tinelli nombraba uno por uno a los 30 famosos (28 parejas) que estarán en el certamen, incluido Gómez Rinaldi. A partir de ese momento, el canal entendió que ya era demasiado tarde para prohibirle participar.

El periodista ya está al tanto de la noticia y está a full ensayando su primera coreografía. ¡Enhorabuena!
 

TE PUEDE INTERESAR