Bailando 2011: Ronaldinho danzó con la pelota - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2011: Ronaldinho danzó con la pelota

El astro futbolista brasileño deleitó a los televidentes con su magia en los pies.

PLAY ME

Se hizo esperar su llegada. Pero valió la pena. Ronaldinho, el futbolista brasileño, fue uno de los grandes invitados internacionales de este nuevo ciclo de ShowMatch. El astro mostró sus virtudes con la pelota y se divirtió haciendo jueguitos de cabeza con Marcelo Tinelli.

Ronaldinho deleitó a los televidentes con sus piruetas y con su magia en los pies. El conductor, para no ser menos, quiso imitar una jugada del crack y terminó en el piso. Pero el de Bolívar tuvo otra oportunidad y se reivindicó haciendo jueguitos de cabeza con el futbolista.

Ronaldinho iba a estar en el primer programa del nuevo ciclo de Ideas del Sur. Todos esperaban con ansiedad su llegada. Pero el festejo por el título carioca obtenido con el Flamengo de Brasil, su actual club, postergó su llegada.

Tinelli, en una charla post debut con los medios, había explicado la ausencia del ex Barcelona: "Iba a llegar a la 1.15 de la mañana del lunes y no me parecía estirar el programa a hasta esa hora. Él tenía la fiesta de Flamengo porque habían ganado la copa".

TE PUEDE INTERESAR