Marcelo Tinelli, post debut: “Disfruté todo lo que se vivió en el piso” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli, post debut: “Disfruté todo lo que se vivió en el piso”

El exitoso conductor contó sus sensaciones luego del debut de un nuevo ciclo. Ciudad.com estuvo ahí.

PLAY ME

Marcelo Tinelli tuvo un debut espectacular. Desde muy temprano se empezaba a palpitar por los pasillos de Ideas del Sur el gran show que se avecinaba. Bailarines ensayando, productores corriendo y una vorágine propia de un espectáculo único. Más de 400 bailarines en la apertura de una nueva edición del Bailando, que tuvo picos de 41 puntos de rating.

Ya más tranquilo y algo cansado, el exitoso conductor, sin su traje rosa elegido para el estreno, se acercó al hall de entrada y habló con los medios. Ciudad.com estuvo ahí.

-¿Cómo viviste debutar con más de 40 puntos, con televisión de alta definición?

-Muy ansioso en todo momento y un poco nervioso por el comienzo. Pero muy feliz. Disfrutando todo lo que se vivió en el piso. Con una apertura maravillosa. Nos tomamos mucho tiempo para eso. Más de 400 personas en el piso, ¡es fuerte! Lamento que no haya llegado Ronaldinho.

-¿Por qué no estuvo Ronaldinho?

-Iba a llegar a la 1.15 de la mañana y no me parecía estirar el programa a hasta esa hora. Él tenía la fiesta de Flamengo porque habían ganado la copa. Mañana tendremos a Ronaldinho y a Tyson , pero estoy muy contento por el programa de hoy.

-Le hiciste un chiste a Suar en el piso, ¿en serio te gustaría compartir pantalla con Mario Pergolini?

-Fue un chiste Adrián. Se lo dije una vez a Mario cuando lo vi en la fiesta de mi hijo de fin de curso, él justo fue a buscar a su hijo y se lo dije también. A mí me encantaría que esté en la pantalla de El Trece. Me parece que Mario le da mucho nivel a la pantalla. Ojalá pueda estar, es una canal que le sienta muy bien a él. A mí me encantaría compartir pantalla con él.

-¿Cómo tomás la nueva experiencia de transmitir en HD?

-Ayer trabajamos bastante mirando como era todo. Es difícil acostumbrarse ver todos monitores HD, siento que le falta un filtro a la pantalla.

-Y en cuanto a vos, ¿hay más cuidados?

-Yo no, pero el maquillaje es diferente. Ver todo tan nítido como se ve es increible, en un momento se nos cayó un cable de arriba y se veía todo. Estoy contento que nosotros podamos inaugurar esta era HD.

-Y Mirtha Legrand, ¿hay posibilidades que esté en El Trece?

-Yo le dije a Nachito Viale el año pasado que me  hubiera gustado tenerla en el jurado del Bailando y producirle un programa, sería un honor para mí producir a Mirtha. No se dio lo del jurado y después no se habló más. Después, salió la idea de que yo podía producirle un programa. Pero lamentablemente este año no tenemos el espacio en el canal. Ojalá podamos tener a Mirtha, pero será para otro año.

-¿Cómo te preparás con el inglés para hablar con Mike Tyson?

-Perfecto porque puse una traductora instantánea (risas). Estuvimos practicando ayer, es como las trasmisiones de los Oscar, de una forma simultánea. La verdad que quedó muy bien. Esperemos que salga bien mañana.

-¿Y con Ricardo Fort qué pasó?

-Ricardo renunció al jurado en el mes de febrero. Nosotros teníamos pensado contar con 5 jurados. De hecho estoy pensando en una presidencia rotativa para darle un condimento especial. Pero bueno, él renunció y quedamos en hablar. Leí también que había una condición que era un programa, pero yo no tengo eso para darle. Si la condición es esa, es medio complicado. En lo demás, Ricardo es una persona que tiene las puertas abiertas.

-Mauro Viale dijo que volvió tu programa y volvió la televisión idiota, ¿cómo lo tomás?

-Con muchísimo respeto. Valorando a un profesional como Mauro. No tengo nada para decirle, es su opinión y la respeto mucho. Tengo la mejor con él, y si piensa que el programa es una idiotez, respeto mucho a un gran periodista como Mauro.

-¿Por qué Antonio Gasalla no aceptó estar en la apertura?

-Cuando me enteré que no iba a estar con Susana, a Antonio le ofrecimos si quería estar en la apertura de nuestro programa o en el jurado. Pero él dijo que no, también por respeto Susana. Ojala lo podamos tener.

TE PUEDE INTERESAR